05-06-2017
 

Tristeza en el mundo del fútbol



 



Fue una noticia que conmocionó al mundo del fútbol. El marfileño Cheik Tioté, jugador del Beijing Enterprises –equipo que milita en la segunda división de la liga China- falleció este lunes a los 30 años luego de sufrir un paro cardiaco en el entrenamiento.

Según la prensa inglesa, el mediocampista marfileño integrante de la selección campeona de África en 2015 tuvo una descompensación en el centro de entrenamiento ubicado en Pekín y de manera inmediata fue trasladado al hospital más cercano. Los médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida de este joven jugador.

"Con gran tristeza me he enterado esta tarde de la muerte de Cheick. Durante el tiempo que le conocí, fue un verdadero profesional, dedicado y, sobre todo, un gran hombre. Nuestros corazones están con su familia y amigos en un momento tan triste", declaró Rafa Benítez, entrenador que lo tuvo a cargo en el Newcastle la temporada pasada.

Tioté llegó en 2010 al equipo inglés como uno de los futbolistas africanos más prometedores del momento después de haber jugado en el Twente de la liga holandesa. En St. James Park se hizo con un hueco como titular desde el inicio y se convirtió en uno de los futbolistas más aclamados por la afición después de pasar casi siete años defendiendo la camiseta de las “Urracas”. En 2016 fue uno de los integrantes del equipo de Benítez, para el que era pieza fundamental, que descendió a la Championship.

 

 

 




Autor: Sasha
Visitas: 7995

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com