03-06-2017
 

Un grande no desciende



 



Este sábado no fue un sábado mas en la vida del basquet de Boca Juniors, ya que entre nervios y pasión lucho por mantenerse en la primera categoría de la LNB Liga Nacional.

Esta campaña de Boca fue tan mala que entre idas y venidas de jugadores que entre ellos se integró el grandioso Carlos Delfino, se temía perder la categoría y a tal punto que tuvo que definir en playoff con Echague de Parana.

La serie empezó muy optimista ya que Boca gano los 2 primeros partidos jugados en la Bombonerita y se fue a Parana confiado de lograr el tercer partido.

Pero Echague resulto ser un hueso duro de roer y gano sus 2 partidos de local y forzar a un quinto a jugarse nuevamente en la Bombonerita.

El hincha de Boca se hiso presente bajo la frase "El descenso no tiene nada que ver con nuestra historia" y copo no solo la Bombonerita sino que también quedaron cientos fuera del estadio siguiendo las alternativas del partido.

El 5 y ultimo partido fue demoledor ya que con un 98-76 Boca se impuso y logro así el objetivo principal.

Directivos del club reconocieron la falta de atención que tuvo el Basquet de parte de ellos así que ya se comprometió a seguir apoyándolo con un presupuesto doble al que venían.

No hubo festejos desmedidos, tanto de los jugadores como de los hinchas, si alegrías pero por mantenerse en la categoría, los festejos se esperan a final de la proxina temporada si se puede campeonar

 

 

 




Autor: Gustavo Bravo
Visitas: 385

Noticias Destacadas

En vivo: Todos UnoTV

CHARRUA EN ASCENSO: La Sección de Central Córdoba de Rosario

CHARRÚA EN ASCENSO

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com