31-05-2017
 

La noticia que no interesa difundir



 



No es novedad que pase estas cosas cuando está por terminar un campeonato, y si el puntero es el xeneize se multiplican por 30 las prácticas de desestabilización como para bajar al puntero.

Cuando mezclan deporte con vida personal, o con farandulismo o inventando futuras ventas y crisis.

Tanto así que ante la posible venta de Dario Benedetto al Sevilla por 8 millones hoy el propio Pipa decidió dar una conferencia de prensa donde aclaro rotundamente

"Me enteré hoy a la mañana por las redes sociales. No estoy enterado de nada. Tengo la cabeza en el campeonato, no quiero pensar en esas cosas que no sé si se están inventando o no porque no tengo idea de lo que se está hablando".

Pero como si fuera poco previamente el propio Presidente de la institución hiso público en la red social TWITTER la situación económica actual del club .

Twit de @TanoAngelici “El Club está por cerrar un balance histórico con récord de superávit. Afortunadamente @BocaJrsOficial no necesita vender jugadores”

Es lógico y sabido que los triunfos económicos no se festejan con vueltas olímpicas pero ante esta visión actual donde el futbol argentino y hasta la misma casa matriz AFA están sumergidas en números rojos, que un equipo se destaque en su solvencia, hoy es Boca pero puede ser cualquier otro, seria bueno que también sea difundida.

Pero muchos medios lo pasaron por alto ya que no es noticia que una institución de Argentina tenga un Superávit de tal envergadura.

Nooo! Para qué? Que viva el juego sucio.

 

 

 




Autor: Gustavo Bravo
Visitas: 8369

Noticias Destacadas

SEBA DUBAR CON AMIGOS

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com