28-05-2017
 

Tras el empate de River vs Central, Boca vuelve a depender de Boca



 



El futbol tiene esas cosas, revancha, justicia, injusticias pero sobre todo demuestra que nada esta escrito.
Después del empate de Huracán vs Boca con un penal inexistente para el globo, que no significa que el resultado sea injusto, ya que huracán hiso mejor las cosas para llevarse los puntos y Boca no los aprovecho.
El mundo Futbolístico o periodismo partidario y corporativo que fomentan la imagen de river, daban por sentado que el equipo de Nuñez ya estaba un punto arriba de Boca, contando 3 puntos a ganarle a Rosario central y 3 puntos a ganarle a Atletico Tucuman el próximo Miércoles, partido pendiente que deben jugar, por empezar ya con los Rosarinos empataron 0 a 0.
Lo cierto que más allá del flojo momento de Boca Juniors, River no logro ganar el primer partido con un equipo que le demuestre fuerza EN EL SEMESTRE, ya que si se repasa los partidos jugados de la Banda desde que se reanudo el campeonato la mayoría fueron equipos de media tabla para abajo, ahora que empieza el raid de equipos fuertes se vio en problemas.
Rosario Central vino al monumental con la idea fija de ganar, no lo logro, pero hiso pata ancha demostrando en todo el primer tiempo y parte del segundo tener superioridad en el juego con toques y mucha garra.
Recordemos que tanto Boca como River la tienen complicada para la próxima semana, ya que boca juega contra independiente en la bombonera y River visita a San Lorenzo.

Hay que tener en cuenta que ante la eliminación de la selección sub 20 ya no corre el 225 y River debería perder para el miércoles a Alario y a Maidana, aunque como la selección llega el martes a la noche y River juega el miércoles a la noche hará el intento y reclamara para que los dejen jugar, de ser así igual contra San Lorenzo no podrán jugar.

 

 

 




Autor: Gustavo Bravo
Visitas: 8070

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

Somos el CAVA: Victoriano Arenas vs. Luján - Fecha 19 - Fecha

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com