27-05-2017
 

No se sacaron ventaja



 



El primer partido de la fecha 35 de la B Nacional dejó un empate en cero: Ferro y Chacarita no se pudieron sacar ventaja para poder seguir soñando con el segundo ascenso que los deposite en la máxima categoría del fútbol argentino.

El primer tiempo tuvo a Chacharita como dominador del partido, aunque no tuvo grandes situaciones claras de gol -solo dos-. A los 6´, Daniel Ibáñez quedó mano a mano con el arquero de Ferro, Andrés Bailo, luego de una gran jugada individual de Juan Álvarez Morinigo por el sector izquierdo. El volante por derecha del “Funebrero” remató mordido y desperdició la oportunidad de ponerse en ventaja. Finalizando el complemento, Joaquín Ibáñez, uno de los pocos que se animaba a patear desde media distancia, probó cerca de la medialuna y la pelota pasó cerca del poste derecho. El equipo de caballito se iba al descanso con una baja producción futbolística.

En la segunda etapa se vio al equipo “Verdolaga” más metido en el partido. A los 5´, Emanuel Tripodi tapó un buen remate de Jonathan Bay luego de una gran acción individual que arrancó el lateral por izquierda de “Oeste”. Instantes más tarde, Ferro volvía a llegar al área rival luego de una gran jugada colectiva que culminó con un cabezazo de Luís Salmerón –no tuvo un buen partido- a las manos del arquero. Faltando instantes para que termine el encuentro, Chacarita tuvo una clara: un gran disparo de Joaquín Ibáñez desde afuera del área, pero Andrés Bailo con una gran respuesta le ahogó el grito de gol.

Marcelo Broggi, director técnico del “Verdolaga”, en conferencia de prensa manifestó: “Nos faltó el gol; en líneas generales los primero 25´ ejercimos una buena presión ante el rival. Creo que la última parte del primer tiempo y todo el complemento manejamos la pelota. En líneas generales el equipo hizo un esfuerzo bárbaro, tuvo una actitud muy buena pero nos faltó la puntada final”.
F
ue el 10° empate sin goles en este campeonato para Ferro, que con esta unidad quedó con 50 puntos a siete de los puestos de ascenso con un partido más que Guillermo Brown de Puerto Madryn, mientras que el Funebrero alcanzó los 53 puntos con igual cantidad de encuentros que los de Chubut.

Ferro: Andrés Bailo, Pier Barrios, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Facundo Affranchino, Martín Ojeda; Nahuel Luján y Luís Salmerón. DT: Marcelo Broggi.

Chacarita: Emanuel Tripodi: Maximiliano Paredes, Federico Rosso, Germán Ré, Gabriel Lazarte, Daniel Ibáñez, Agustín Módula, Joaquín Ibáñez, Matías Rodríguez; Juan Ignacio Álvarez Morinigo y Rodrigo Salinas. DT: Gastón Coyette.

Cambios: ST 17 m Miguel Mellado x Matías Rodríguez (C), 33 m Gonzalo Castillejos x Guillermo Vernetti (F), 36 m Jonathan Rodríguez x Agustín Módula (C), 38 m Elías Borrego x Martín Ojeda (F) y 44 m Elías Alderete x Joaquín Ibáñez (C).
Amonestados: Alderete, Barsottini y Bay (F); Rodríguez y Paredes (C).
Estadio: Ricardo Echeverri
Arbitro: Pablo Echavarría

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8512

Noticias Destacadas

CINE INFANTIL EN VERANO

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com