23-05-2017
 

Ernesto Valverde: el elegido por Barcelona



 



Son varios los nombres que se dijeron para saber quién iba a hacerse cargo del Barcelona luego de que Luis Enrique (le resta el partido de la final por Copa del Rey ante el Alavés) anunciara que deja de dirigir al equipo español. La dirigencia “Blaugrana” ya habría elegido al reemplazante. El indicado? Ernesto Valverde

Valverde, quien viene de dirigir cuatro temporadas al Athletic de Bilbao, consiguió una Supercopa de España en el 2015, y en el mismo año , el segundo puesto de la Copa del Rey. Además, tuvo previo paso por el Valencia, Villareal y Olympiacos de Grecia.

Según informa la prensa española, el lunes, el técnico de 53 años firmaría contrato con la institución “Culé” por un periodo de dos años. Su primer entrenamiento sería el 1 de julio, cuando el Barcelona comience la temporada 2017/2018. Su debut estaría estipulado para el 22 del mismo mes, en un amistoso ante la Juventus por la International Champions Cup –también la jugara el Real Madrid y Manchester United-.


Imagen extraída de Portball

 

 

 




Autor: Sasha
Visitas: 7892

Noticias Destacadas

CINE INFANTIL EN VERANO

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com