20-05-2017
 

Aire fresco para seguir soñando



 



El fútbol Argentino siempre es Distinto y raro a todos los demás, como de costumbre de la prensa, ante el triunfo de River Plate la noticia es PERDIO BOCA alimento para hablar hasta ayer del mismo tema.

Ante este clima incómodo para jugadores y cuerpo técnico se prepararon durante esta semana con la mente puesta en el equipo leproso,

Sábado 18 hrs y el estadio colmado para seguir dándole el apoyo a sus jugadores donde ante la sorpresa de medios imparciales no hubo reclamos hacia sus jugadores, recibidos con aliento y aplausos pronto retumbo en todo el ambiente un canto de aliento aclarando QUE NO HA PASADO NADA.

Iniciado el encuentro con el arbitraje del siempre resistido y odiado German Delfino, todo transcurría como un trámite propuesto por Boca ya que la lepra no intentaba buscar el arco de Rossi.

Se noto un poco la presión que recibieron de la gente por distintos medios por eso hubo mas actitud de parte de muchos jugadores,

Para destacar con creces… PARTIDAZO DE WILMAR BARRIOS… no fallo ni perdió una pelota, le salieron todas y hasta en el minuto 27 tras una corrida de 20 metros, asistió a Dario Benedetto para que con media vuelta afuera del área, dispare y coloque la pelota junto al palo derecho del arquero Luciano Pocrnjic.

El desahogo de la gente fue enorme, ellos también pasaron una semana dura,

El segundo tiempo fue un poco superior Newell´s pero solo llego una vez con un tiro de Nacho Scocco y boca dentro de su juego un poco mas cansino tuvo oportunidades del lado de Pavon y Benitez pero sin llegar a concretarse.

Termino el partido y el hincha se fue sonriendo contento y cantando, un escalón superado, cada vez faltan menos.



Emisiones especiales en vivo




 

 

 




Autor: Gustavo Bravo
Visitas: 8052

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com