20-05-2017
 

EXCURSIONISTAS… Mi mejor blues



 



El arte, se manifiesta de diversas formas y la música, es una de ellas. Cada compositor, cada intérprete lleva consigo, el sueño de hacer realidad su vocación y que el público, a través de su manifestación artística, pueda rememorar hechos alegres, disfrutar de acontecimientos presentes y proyectar futuros venturosos.




Pero el artista, también tiene amores y pasiones y dichas circunstancias, se manifiestan en variadas facetas, en distintos canales y el fútbol, sin lugar a dudas, es una de esas tantas.

El fútbol, como arte popular, aúna pueblos y cada gol permite el abrazo con seres queridos e incluso con vecinos o desconocidos.

El fútbol, es y será el puente necesario para estrechar amistades, para comunicar al artista con su público y para acortar las distancias que existen entre México y Argentina, entre Perikles y su gente.

Hoy, el fútbol de Excursionistas permite el encuentro de Hernán Campodónico, alias “Perikles”, con sus fans y también con los Leales y Peregrinos hinchas de su querido “Verde”.

“Perikles y La Impredecible Blues” es hoy, un puente de comunión; Hernán Campodónico es hoy, un representante del arte musical del Bajo Belgrano y por ello, su afirmación “EXCURSIONISTAS, mi mejor blues”… tiene sustento y asidero.

Salud Hernán; éxitos “Perikles”, te lo desean “Una Mirada Albiverde” y “Todos Uno TV”.

Marcos Damián Tricarico

 

 

 




Autor: Marcos Tricarico
Visitas: 8295

Noticias Destacadas

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com