• Inicio
  • Programas
  • Staff
  • Contacto

 
 
 

    20-05-2017
 

EXCURSIONISTAS… Mi mejor blues



 



El arte, se manifiesta de diversas formas y la música, es una de ellas. Cada compositor, cada intérprete lleva consigo, el sueño de hacer realidad su vocación y que el público, a través de su manifestación artística, pueda rememorar hechos alegres, disfrutar de acontecimientos presentes y proyectar futuros venturosos.




Pero el artista, también tiene amores y pasiones y dichas circunstancias, se manifiestan en variadas facetas, en distintos canales y el fútbol, sin lugar a dudas, es una de esas tantas.

El fútbol, como arte popular, aúna pueblos y cada gol permite el abrazo con seres queridos e incluso con vecinos o desconocidos.

El fútbol, es y será el puente necesario para estrechar amistades, para comunicar al artista con su público y para acortar las distancias que existen entre México y Argentina, entre Perikles y su gente.

Hoy, el fútbol de Excursionistas permite el encuentro de Hernán Campodónico, alias “Perikles”, con sus fans y también con los Leales y Peregrinos hinchas de su querido “Verde”.

“Perikles y La Impredecible Blues” es hoy, un puente de comunión; Hernán Campodónico es hoy, un representante del arte musical del Bajo Belgrano y por ello, su afirmación “EXCURSIONISTAS, mi mejor blues”… tiene sustento y asidero.

Salud Hernán; éxitos “Perikles”, te lo desean “Una Mirada Albiverde” y “Todos Uno TV”.

Marcos Damián Tricarico

 

 

 




Autor: Marcos Tricarico
Visitas: 225

Twitter Facebook Google+ Digg Reddit Linkedin

Noticias Destacadas

Dos actividades que profundizan el diálogo interreligioso en Buenos Aires

El arzobispado de Resistencia precisó que no tiene vinculación con el predio judicial de Retiro

“ESTE AÑO NOS VAMOS A TIRAR A LA PILETA”

 

 

 

pancho boy
sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

refrigeracion d.a.s

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com