16-05-2017
 

Se repartieron puntos en Caballito



 



El líder de la B Nacional, Argentino Juniors, igualó 0 a 0 en condición de visitante ante Ferro y sumo un punto para seguir en la primera posición de la tabla.
En Caballito se enfrentaron dos equipos que vienen siendo protagonistas en la segunda categoría del fútbol local. . Argentinos –lider del torneo- y Ferro, que se ubica en la cuarta posición.
El conjunto dirigido por Gabriel Heinze, llegaba con una racha de 10 partidos, de los cuales ganó siete.. Por el lado del “Verde”, el elenco de Gustavo Broggi acumulaba ocho sin conocer la derrota.

En la primera mitad, al minuto, Ferro tuvo la primera ocasión clara de gol luego de un corner rechazado por Miguel Torren. Aprovechando el rebote estaba Luis Salmerón, quien sacó de la galera una chilena que paso muy cerca del poste izquierdo. El conjunto local dominaba el partido y se mostraba más agresivo con respecto a la presión ejercida por su delantero Nahuel Lujan.

Sin embargo, “El verde” nunca pudo causarle demasiado peligro al arquero del “Bicho” Federico Lanzillota, que en la más clara del primer tiempo descolgó un tiro libre ejecutado por Guillermo Vernetti que tenía como destino la red. Finalizando la primera parte, Argentinos casi se va al descanso en ventaja tras una gran jugada colectiva que derivó en un cabezazo de Francisco Fydriszewski, pero Andrés Bailo le ahogó el grito de gol luego de una gran tapada.

En la segunda etapa, se notaba la falta de intensidad de ambos equipos. Solo hubo una ocasión clara de gol luego de un gran pase desde la mitad de cancha que dejó mal parada a la defensa de Ferro. Guillermo Benítez definió mal y la pelota se fue cerca del poste derecho. Daba la sensación de que ambos equipos se conformaban con el punto. Y así fue. Los dirigidos por Heinze le sacaron una unidad de distancia al tercero, Chicago, (ascienden solo los dos primeros) que perdió 1-0 ante Almagro. Además, Brown de Puerto Madryn cantó victoria por 3-0 ante Chacarita, que hasta ese momento se encontraba cuarto en la tabla de posiciones. Por eso el empate deja una actuación conforme, Ferró alcanzó la línea del funebrero y quedó a cuatro puntos del segundo -la próxima fecha visitará en condición de visitante a Instituto-.



Ferro: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Osvaldo Barsottini, Pier Barrios, Gustavo Canto; Guillermo Vernetti, Braian Aquino, Facundo Affranchino, Martín Ojeda; Nahuel Lujan y Luis Salmerón.
DT: Marcelo Broggi

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota, Miguel Ángel Torrén, Sebastián Martínez, Nicolás Freire, Guillermo Benítez, Jonathan Sandoval, Esteban Rolón, Facundo Barboza, Nicolás González, Francisco Fydrisewski y Braian Romero
DT: Gabriel Heinze
Cambios: ST Gastón Machín x Facundo Barboza (A), 27 M Maximiliano Fornari x Guillermo
Vernetti (F), 28 M Damián Batallini x Francisco Fydrisewski (A), 32 M Esteban Rueda x Nicolás González (A) y 34 M Gonzalo Castillejos x Braian Romero (F).

Arbitro: Héctor Paletta
Estadio: Ricardo Echeverri

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8037

Noticias Destacadas

MON LAFERTE en Rosario

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com