16-05-2017
 

Los Andes cayó en Corrientes ante Boca Unidos



 



Hace 11 partidos que el equipo Correntino no conocía la victoria y justo cae en su camino este Los Andes, que no pelea por nada y tuvo una noche para el olvido en el Norte Argentino, el equipo de Bassedas se aprovechó de las intermitencias del equipo de Aníbal Biggeri y le ganó con poquito, pero con justicia, por 1 a 0.

Para este partido, el Dt de Lomas pateó el tablero y decidió hacer seis modificaciones con respecto al equipo que empato en el Gallardón ante Central Córdoba de Santiago, volvió a la titularidad la dupla central Tomassini y Maxi García y el lateral izquierdo lo ocupó Barreiro ante la ausencia de Pancho Martínez, en la mitad de la cancha volvieron Puch y Ema Moreno y arriba volvió luego de una lesión el Chapu Bordacahar.

De entrada avisó el Mil Rayitas por medio del Chapu Bordacahar, pero el arquero correntino en gran reacción envió la pelota al córner.

Luego el que avisó fue el goleador Andrés Vombergar ( hace 4 partidos y medio que no convierte, el ultimo, ante All Boys en Floresta) y su cabezazo se fue apenas desviado. Con poco, Los Andes le creaba peligro al local y este demostraba porque arrastraba tantos partidos sin alegrias.

Boca Unidos no le creó peligro a Lomas en la primera etapa, entró Marcelo Miranda por lesión del lateral Villoldo y sería este un cambio fundamental para el desarrollo del partido.

Apenas comenzado el segundo tiempo nuevamente Bordacahar intentó sorprender al arquero local y por poco no abre el marcador, estaba en el aire la sensación de partido cerradísimo y el que se equivocara lo pagaría muy caro.

Alos 12 del complemento, luego de una buena jugada, Boca Unidos encontraría la ventaja por medio de Miranda, un gol que se gritó con muchas ganas en el banco local y en las tribunas.

Sobre el final, hubo una jugada muy polémica en el área Correntina y todo Los Andes pidió penal, luego que un defensor metiera la mano para evitar que la pelota ingresara al arco, pero el juez de línea cobró una dudosa posición adelantada.

Se fue el partido en el Litoral y el conjunto de Christian Bassedas pudo festejar después de mucho tiempo, se aprovechó de la tibieza de Los Andes, que ya no peleará por nada, pero tiene que sumar para tener un comienzo de temporada tranquilo y no empezar a sacar la calculadora y mirar el descenso. En lo que resta, los sueños de ascenso quedaron solo en eso, una lejana ilusión

LEO RECART



BOCA UNIDOS: 1

Henricot; Ramírez, Ortiz, Morales, Villoldo; Ross, Sánchez Paredes, Schwizer, Herrera; Miño; Núñez.
DT: Bassedas
Suplentes:
Juan Ojeda, Alloco, Martín Ojeda, Miranda, Leonel Ríos, Gonzalo Ríos y Nieto.

LOS ANDES: 0
Gagliardo;Gastón Guruceaga, Tomasini, Maxi García, Maxi Barreiro; Puch, Gustavo Turraca, Britez Ojeda, Ema Moreno;Christian Bordacahar y Andrés Vombergar.
DT: Anibal Biggeri
Suplentes: Federico Díaz, Valdez, Rodrigo Ayala, Saúl Nelle, Ramiro López, Ibáñez y Matías Linas.

Gol: 12 m seg tiempo Marcelo Miranda (BU)

Arbitro : Gonzalo López Aldazabal.
Asistentes: Luis Gastón Rallo
Nadia Chiarotti.

Estadio: Leoncio Benítez ( Boca Unidos)

 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 666

Noticias Destacadas

Carlos Fortunato: Presidente de la Liga Sanvicentina de Fútbol y sus prometedores proyectos

La redonda y sus historias

¡LANZAMIENTO MUNDIAL! MARICARMEN MARÍN interpreta “Conquístame” junto a LOS PIKADIENTES DE CABORCA

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com