22-09-2016
 

Fin de ciclo para Barrera



 



Por Leo Recart

Esta tarde, de común acuerdo, quedó sellada la desvinculación del entrenador de Los Andes, Marcelo Barrera. Los malos resultados cosechados en el certamen (4 puntos sobre 15 posibles) desencadenaron en el final de este ciclo, que había comenzado en junio, cuando asumió interinamente, mientras buscaban sucesor a Felipe De la Riva.
Los nombres de Anibal Biggeri y Rodolfo Della Picca figuran entre las posibles opciones.

La derrota en Puerto Madryn no fue una más, el equipo careció de rebeldía para dar vuelta la historia, el equipo deambuló por el Estadio Raúl Conti y se presagiaba que en la vuelta a Lomas de Zamora podría haber novedades.

El Dt deja el equipo luego de 11 partidos al mando, en los cuales consiguió 4 triunfos, 3 empates y 4 derrotas, con 10 goles a favor y 12 goles en contra ( 15 puntos sobre 33 posibles, lo que marca un 45, 4 % de eficacia). Quizás lo mas grave, más allá de los números, es que no le encentro la vuelta al equipo. El Milrayitas hace mucho que no gana de local y era la hora indicada para intentar torcer el rumbo en el año del Centenario del Club.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8036

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com