• Inicio
  • Programas
  • Staff
  • Contacto

 
 
 

    12-05-2017
 

DREI LANZA NUEVO DISCO & VIDEOCLIP



 



"Ctrl/Supr" se construye en la búsqueda de poder plasmar las sensaciones que atraviesan las personas durante el transcurso de su vida, centrándose en la rutina basada en el capitalismo, y proponiendo un despertar, llamando al reconocimiento de las propias dudas y a convertirlas en certezas.

El principal mensaje es poder tomar el control de uno mismo y suprimir todo lo que desde afuera nos dice en que creer y como actuar. Es un quiebre en la conciencia del cual no se puede volver atrás.
De principio a fin se puede encontrar un concepto que se defiende durante todo el recorrido de las canciones. Con un sonido basado en la definición y sin descuidar la potencia, a fin de lograr un efecto agresivo lleno de diferentes sutilezas que le dan la dinámica correspondiente a la historia que cuenta cada canción.



Grabado & Mezclado En: La Nave De Oseberg (2016) / Masterizado En: Puro Mastering (2016)

Disponible En Tiendas Digitales:

- iTunes / Apple Music: http://bit.ly/iTunes-DreiCtrlSupr2016
- Spotify: http://bit.ly/Spotify-DreiCtrlSupr2016
- Deezer: http://bit.ly/Deezer-DreiCtrlSupr2016
- Amazon Music: http://bit.ly/AmazonMusic-DreiCtrlSupr2016
- Google Music:http://bit.ly/GoogleMusic-DreiCtrlSupr2016

01. INTRO: Instrumental.
02. NO AGUANTO MAS: Es la sensación de no resistir mas las intenciones de control de los organismos del estado.
03. AHORA O NUNCA: Cuando te sentís ahogado por determinadas circunstancias de tu propia vida y queres despojarte de todo ese peso y dejarlo caer.
04. ARRIESGANDONOS: Los juegos del amor entre dos personas a veces pueden no salir bien, y dejar una llaga en nuestros corazones.
05. BAJO PRESION: Vemos nuestra vida pasar como simples espectadores hasta que un día nos damos cuenta que nada de lo que hicimos es lo que deseamos.
06. BIEN O MAL: Una persona que siente una dicotomía tan grande que pierde la cordura y la noción de lo que esta bien o lo que esta mal.
07. FICCION: ¿Vivimos una realidad o es una película escrita por y para otros?
08. HOY TAL VEZ: A veces hay que reconocer cuando algo termina para poder comenzar con algo nuevo.
09. JUNTOS: La música es nuestro camino pero no siempre nos deja ser parte de ella como nos gustaría. Nuestro deseo nos lleva a querer compartir nuestra vida con ella.
10. LA DECISION: Giros inesperados que toman las personas del entorno cercano en los momentos mas difíciles te pueden defraudar.
11. LA RECOMPENSA: ¿Que premio vale tanto como para que vendas tu alma a cambio?
12. NUESTRA CONCIENCIA: Escuchar nuestra voz interior a veces es difícil pero es la que lleva la bandera de la verdad la mayoría de las veces.
13. PODES CAMBIAR: Si sentís miedo te paralizas pero si crees en vos nada puede detener tus elecciones.
14. TU CASTIGO: Para aquellos que creen que pasan desapercibidos haciendo mal, el karma existe. Pensa o toda esa energía negativa vuelve.

Transcurrido los primeros meses del año 2010 y tras la ruptura de una formación anterior, Eduardo Palange (Guitarra y Voz) e Iván Peralta (Bajo y Coros) se unen con Pablo Etchebarne (Batería) para formar DREi. Un power trío con una clara visión de unificar distintos estilos dentro del género rock. Con una temática variada en sus letras y con una imagen actual, sin dejar de lado la potencia rítmica, el equilibrio armónico y las melodías dinámicas.

Luego de varios meses de composición y producción y con una propuesta discográfica por parte del sello DontPayMusic, DREi, entra a estudio para grabar su primera placa discográfica titulada: "Contra El Viento". La cual sale a la luz en el transcurso de 2012 y en simultaneo con el videoclip del corte difusión "Basta Ya".

"Contra El Viento" se refiere al desafío de enfrentar una nueva etapa, dejando atrás el pasado y dispuestos a lo impredecible. Habla de cómo llevar a cabo nuestros sueños y de lo difícil que puede parecer alcanzarlos, pero que no es imposible.

A principios de 2013, Pablo Etchebarne tras una lesión física debe abandonar su puesto, dando paso a Nicolás Paladino, un fiel seguidor de la banda.

Entre 2014 y 2015, DREi, presenta a su nuevo integrante en una serie de shows por Buenos Aires, donde surge un nuevo videoclip, una versión en vivo filmada en el Roxy Live de la canción que hace referencia al nombre del disco, "Contra El Viento". En simultáneo, la banda, comienza a componer y a producir lo que será su nuevo disco.

Tras varios meses de producción y grabación, DREi, lanza a fines de 2016 "Nuestra Conciencia", el single adelanto de su segundo álbum llamado: “CTRL/SUPR”. El cual se lanza la última semana de diciembre de 2016 junto al videoclip del corte difusión que acompaña al lanzamiento - "Nuestra Conciencia"

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 208

Noticias Destacadas

¿LOS CURAS PUEDEN INDUCIR UNA IDEA POLITICA O REPROBAR UN CANDIDATO POR CUESTIONES IDEOLÓGICAS?

La Iglesia llamó a hacer propia la lucha contra la trata de personas

Feria del Libro: Tierra de Ideas

 

 

 

pancho boy
sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

refrigeracion d.a.s

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com