11-05-2017
 

Los Globertrotters de La Paternal



 



Gran partido de los dirigidos por Gabriel Heinze, los cuales impusieron su idea de juego desde el minuto cero con grandes pasajes de buen fútbol goleando merecidamente a un clasico rival como All Boys y asi continua como único puntero del certamen.

Basado en la paciencia y en la posesión de la pelota el Bicho fue el protagonista del cotejo en todo momento. Con un Cabrera inspiradisimo, lastimo toda la primera parte por el sector derecho, abriendo el marcador mediante un desborde del mencionado uruguayo que Colman solo tuvo que empujar. Un rato mas tarde el enganche se iria lesionado y parecía se resentiría el juego en la mitad de la cancha, pero no fue asi ya que el ingresado Alexis Mac Allister se metió rápido en el partido y manejo los hilos del mismo con pausas y cambios de ritmo segun lo ameritaba la ocasion. La visita hacia poco y nada en post de igualarlo y solo dependía de alguna patriada de Salas. El local a pesar de disponer de varias oportunidades, entre ellas dos remates que dieron en el travesaño y el palo respectivamente, no pudo ampliar la ventaja antes del descanso.

Pero si lo lograría con dos golazos en un abrir y cerrar de ojos casi desde el vestuario: el primero tras una gran maniobra individual de Cabrera, con pared incluida, cediéndole el gol a Romero; y el otro tambien del ex Acassuso tras un hermoso pase de Rolon.
A pesar que faltaba mas de media hora la cosa parecia juzgada ya que los de Floresta no mostraban reaccion y para colmo recibirían el cuarto tanto en contra tras una exquisita definición del buen lateral Sandoval.
El Bicho nunca bajo el ritmo de juego y no negocio su mentalidad ofensiva, ni siquiera cuando le descontaron, y premio a su actitud consiguió el quinto tanto que decoro el resultado.
Espectacular exhibición futbolistica del Bicho que lo afirma cada vez mas en la punta ya que debido a los resultados de sus inmediatos perseguidores amplio su ventaja a diez puntos y como gritaba su gente en el final cada vez mas se parecen a Los Globertrotters pero de La Paternal.

Fecha: 10 de Mayo de 2017.

Hora de inicio: 21:13 hs.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Publico: 8000 personas aproximadamente.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Nicolas Freire, Guillermo Benitez; Javier Cabrera, Esteban Rolon, Facundo Barboza, Braian Romero; Ivan Colman; Francisco Fydriszewski. DT: Gabriel Heinze.
Suplentes: Lucas Chaves, Nicolas Gonzalez, Esteban Rueda y Damian Batallini.
Cambios: 25m Alexis Mac Allister x Ivan Colman, 61m Sebastian Martinez x Facundo Barboza y 68m Gaston Machin x Esteban Rolon.

All Boys: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gaston Garcia; Alexis Vega, Franco Piergiacomi, Hugo Soria, Cristian Canuhe; Juan Manuel Vazquez y Maximiliano Salas. DT: Jose Romero.
Suplentes: Luciano Molini, Sebastian Ibars, Maximiliano Martinez y Mauro Milano.
Cambios: 57m Dario Stefanatto x Alexis Vega y Guido Dal Cason x Cristian Canuhe, 75m Hernan Rivero x Maximiliano Salas.

Arbitro: Andres Merlos.

Asistentes: Facundo Rodriguez y Andres Barbieri.

Cuarto arbitro: Gonzalo Lopez Aldazabal.

Goles: 13m Ivan Colman (ARG), 47 y 52m Braian Romero (ARG), 66m Jonathan Sandoval (ARG), 80m Pablo Frontini (ALL) y 89 Federico Fydriszewski (ARG).

Amonestados: Nicolas Freire (ARG); Pablo Frontini y Franco Piergiacomi (ALL).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: El cotejo arranco con ocho minutos de demora debido a la gran cantidad de rollos de papel que arrojo la gente local cuando ingreso su equipo, lo cual impedia que se juegue normalmente.

La figura: Javier Cabrera (ARG).

 

 

 




Autor: Andres Luzardo
Visitas: 8007

Noticias Destacadas

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com