11-05-2017
 

Los Andes dejó escapar una gran posibilidad en el Gallardón



 



Empezó complicada la noche y terminó aún peor. El partido se retrasó casi una hora por la demora del equipo Santiagueño para llegar al Gallardón. Eso permitió saber de antemano que si Los Andes le ganaba al Ferroviario, quedaba a seis puntos nada más del ascenso directo a primera, algo impensado tiempo atrás , pero este Campeonato le dio una gran oportunidad a Los Andes…que no supo ni pudo aprovechar.

Anibal Biggeri dispuso de 4 cambios con respecto al equipo que empató en José Ingenieros ante Almagro, tuvo que reemplazar a la dupla central titular por suspensiones de Maxi García y Tomassini y Los Andes los extrañó….

El partido fue parejo, el Milrayitas no fue profundo a la hora de atacar y se hizo un partido chato, aburrido que sólo una genialidad podía abrirlo y así fue: A los 22 minutos el Uruguayo Argachá intentó salir jugando por la izquierda y perdió ante la arremetida de Linás, el hombre santiagueño se quedó reclamando una falta, pero el polaco llegó hasta el fondo y en vez de tirar un centro “ a ver que pasa”, fue inteligente y tocó para la llegada de Britez Ojeda, que llegaba pisando el área, ahí fue que el capitán Milrayitas , sin parar la pelota, le pegó suave con la derecha, por arriba del arquero, la pelota dibujó un globo fantástico e ingresó en el ángulo superior derecho del arco Ferroviario, un verdadero golazo, que ponía a Los Andes en la lucha por el segundo ascenso ( Teniendo en cuenta que Argentinos se cortó en la punta del Torneo y ese ascenso no se lo quita nadie, salvo una catástrofe).

Y Los Andes, en vez de insistir por el segundo y terminar de liquidar a su rival, que sintió el impacto, no se decidió de ir a fondo y más tarde, con el correr de los minutos, lo pagaría carísimo.

En la segunda etapa, a los 8 minutos , sin proponérselo, Central Córdoba encontraría el empate, en una jugada desafortunada del Colombiano Juan Bravo, que intentó despejar un centro que cayó en el área de Gagliardo y lo único que hizo fue mandar la pelota al fondo de la red.

No tuvo una buena noche el goleador Milrayitas, Andrés Vombergar y Los Andes lo sintió mucho, Ramiro López ( que le ganó en el mano a mano a Moreno por la titularidad) tuvo una noche para el olvido y fue otros de los factores por los cuales el Milrayitas no pudo aprovechar las grandes noticias que venían de otras canchas.
Fue empate con sabor a derrota para Los Andes y con sabor a triunfo para el Santiagueño, ya que el punto le sirve para sumar en la tabla que da miedo, la del descenso.

El Milrayitas quedó a 8 puntos del ascenso, tán lejos como tan cerca estuvo de soñar definitivamente por ese tan ansiado lugar en la elite del fútbol Argentino.

LEO RECART



LOS ANDES: 1
Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Juan Bravo, Valdez, Martínez; Ramiro López, Brítez Ojeda, Turraca, Ibáñez; Matías Linas y Andrés Vombergar.

DT: Aníbal Biggeri

Suplentes: Fede Díaz, Bogado, Maxi Barreiro, Saul Nelle, Vivas, Ema Moreno y Puch.



CENTRAL CORDOBA (SGO DEL ESTERO) : 1

Leonel Caffaratti; Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Adrian Argacha; Hernán Lamberti, Juan Aguirre, Martín Zapata, Leandro Becerra; Martín Minadevino y Matías Zbrum.

DT. Corleoni

Suplentes: López, Zuvinikar, Miranda, Silvio Iuvale, Vega, Coll y Chetti.

GOLES: 22 m Britez Ojeda (LA), 53 m Juan Bravo e/c (CCSE)

ARBITRO: Ariel Suárez
Cancha : Los Andes

 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 8030

Noticias Destacadas

MON LAFERTE en Rosario

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com