10-05-2017
 

Un punto y a octavos



 



En un partido más que discreto, donde el local con mayoría de suplentes no pudo mostrar el juego que venía desarrollando en los últimos partidos y solo logro un pálido empate frente al Emelec. Igualmente el punto sirvió para que River clasificara a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, colocándose en la cima del grupo 3 con 10 unidades.
Dentro de lo discreto de la primera etapa River mostro lo mejor desde los pies del uruguayo Mora, que intento llevar el juego y el balón para asistir a los dos delanteros Millonarios, que sin suerte para el arco desperdiciaron las pocas ocasiones que tuvieron. Por su parte el equipo ecuatoriano conto con Ayrton Preciado (Autor de los tres goles de Emelec en la Copa) Como uno de sus puntos fuertes y figuras del visitante. Que a base de empuje y un juego ordenado lograron emparejar el partido para llevar el primer tiempo a las tablas.
El segundo tiempo se pareció bastante al primero, donde River intento ser el dueño del partido y de la pelota. Pero la poca eficacia de sus delanteros y la poca colaboración de los volantes hicieron que los de Gallardo solo chocaran con la defensa rival, por lo que el marcador se mantenía en un pálido 0 a 0. Resultado con el que River pasaba de face en la Copa. Cuando todo hacía suponer que el resultado quedaba en tablas. Pero un error del Pibe Martínez Quarta y Augusto Batalla le dieron la posibilidad a Ayrton Preciado de poner el 1 a 0 para los ecuatorianos. Hasta aquí un resultado inesperado.
Pero ocho minutos más tarde una avivada de Auzqui donde le gano la pelota a la defensa ecuatoriana y metiéndose al área lo derribaron para que el brasilero Anderson Daronco decretara penal para River, el cual el uruguayo Mora lo cambio por gol, decretando el empate, resultado que no se movió hasta el final del partido.
Ya con la clasificación a octavos de final de la copa en el bolsillo y casi asegurando el primer lugar en el grupo 3 de la Copa, el equipo de Gallardo tendrá tiempo de poner la cabeza en el domingo, cuando desde las 17 en el estadio de Boca se juegue River- Boca; Boca-River. El partido que todos quieren jugar, el partido que todos quieren ganar. Cuando el domingo a las 17 la pelota empiece a girar un país se parara, un país estará al borde del ataque de nervios, al borde de la locura, al borde de tener la mejor o la peor semana del año. Todo depende de la caprichosa..

 

 

 




Autor: matias Lujan
Visitas: 8018

Noticias Destacadas

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com