10-05-2017
 

Comenzó con el pie derecho



 



El seleccionado sub 20 argentino goleó por 4-1 a Vietnam en la ciudad de HO Chi Minh (Asia), en un amistoso previo de cara al mundial de Corea.

Ezequiel Ponce, cuyo pase pertenece a la Roma pero cedido al Granada, abrió el marcador a los 28 minutos del primer tiempo luego de una asistencia de Marcelo Torres, el juvenil de Boca. En la segunda etapa, a los 2 minutos, Brian Mansilla marcó el segundo mientras que el ingresado Juan Ignacio Méndez, el volante de Argentinos Juniors que reemplazó en la lista a Ezequiel Barco, convirtió por duplicado a los 17 y a los 41 para sellar una victoria contundente ante el conjunto vietnamita.

El equipo dirigido por Claudio Ubeda anhela con llegar de la mejor manera al campeonato mundial que comenzará el 20 de mayo, en el que Argentina debutará ante Inglaterra. El grupo que integrará el combinado albiceleste es el A y está conformado por Guinea y el local, Corea del sur.

Formación: Franco Petroli (River); Gonzalo Montiel (River), Juan Foyth (Estudiantes), Marcos Senesi (San Lorenzo), Milton Valenzuela (NOB); Tomás Belmonte (Lanús), Santiago Colombatto (Cagliari, de Italia), Marcelo Torres (Boca), Exequiel Palacios (River), Brian Mansilla (Racing); Ezequiel Ponce (Granada).

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8373

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

Mama Antula. La primera santa de Argentina

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com