21-09-2016
 

Tocando fondo



 



Es cabeza dura este Los Andes, cuando uno cree que no puede jugar peor, fecha tras fecha va y lo hace.... Los Andes arranco con el claro objetivo de pelear el campeonato, de lograr el sueño que en el año de su Centenario lo encuentre festejando en Primera División.... Pero si no despierta pronto de la siesta va a lograr que ese tan ansiado sueño no sea mas que una gran pesadilla y tenga que transpirar mas de la cuenta para mantener la categoria.

El DT, Marcelo Barrera, decidió meter mano en el once inicial y no solo realizar un par de variantes, sino que también aposto (ante un limitado rival) cambiar el sistema tactico, cambiando el 4-4-2 utilizado hasta esta fecha por un mezquino 5-3-2, sacrificando a un jugador tecnico como Ramirez por un central como Walter Garcia, para tratar de reforzar la defensa.

Si la idea era ajustar piezas abajo para tratar de salir de contra con el rápido Mendieta, hay que decir que el plan del DT fallo por completo, ya que la linea compuesta por los tres centrales no dio seguridad y solo Maxi Barreiro en ataque logro aportar algo, pero en la materia defensiva dejo bastante que desear.

En la primera del partido intento Linas, pero en vez de intentar definir, busco el penal que el arbitro Castro muy bien aplico el siga-siga
Contesto Brown de Madryn. Que despedia a su DT, Gabriel Gomez) por intermedio de Tobias Figueroa, pero el travesaño le nego la chance de desnivelar.Lo tuvo Lomas a los 20 minutos a través de Linas y su remate se fue besando el palo derecho de Merhing.

A partir de esa jugada desaprovechada, Los Andes desaparecio del Estadio Raul Conti.A los 34 minutos del primer tiempo, Britez Ojeda no hizo pie en el medio, Roman Estrada le hizo honor a su nombre y con un pase Riquelmeano dejo solo al goleador Santiago Giordana, que no se puso nervioso ante Gagliardo y toco, a un palo, en el dia de la Primavera soltó el botín derecho y la pelota ingreso como un poema, suave a encontrarse cara a cara con la red del 1 Milrayitas.

Se fueron al descanso con el local arriba y la visita envuelto en un torbellino de preocupación.
Un detalle marca lo que fue la tarde de Los Andes en tierras Chubutenses: Salto al campo de juego a los 10 minutos de entretiempo, marcando el apuro, la desesperación por dar vuelta la historia. Intento corregir el DT milrayitas con el ingreso de Ramiro Lopez por Gabi Tomasini, el ex Arsenal le aporto un poco de cerebro al elenco de Lomas y tuvo su momento de empardar las acciones cuando Rodrigo Ayala habilitó a Medieta y el remate cruzado increíblemente no encontró el botín salvador del Chapu Bordacahar para sellar el empate. Y cuando las cosas te salen al revés, no hay caso: En el momento que el DT de Brown decicio prescindir de uno de los puntas para cuidar la ventaja, otra distracción en la defensa Milrayitas dejo solo a Tobias Figueroa, que con un remate cruzado, certero, firme, derrumbo por completo cualquier intención de hazaña Lomense.

Solo sirvieron los minutos finales para que Brown se floree y le de una despedida digna a su DT.

Los Andes se vuelve de este largo viaje con muchisimas dudas, sabe que es crucial el encuentro del próximo Domingo en el Gallardo contra All Boys, en su casa, con la mochila que significa sumar de a 3 en condición de local. Una nueva derrota puede provocar que la gente Milrayitas pierda la paciencia y podria poner en riesgo el trabajo de Barrera al frente del elenco de Lomas de Zamora. Siempre hay algo positivo, ya que seguro que va a mejorar, ya que peor de lo que mostró esta tarde en Chubut, no se puede jugar. A dar vuelta la historia.

LEO RECART

GUILLERMO BROWN ( MADRYN): 2
Merhing (6), Marcos Perez (7) Albarracin (4) Sain (5) Morales (-); Rivadero (6) Strada (8) Sergio Sanchez (5) Mosca (6), Giordana (7) Figueroa (6)
DT:Gabriel Gomez
Ingresaron : Bauhman (6) Arguello (5) Cacheiro

LOS ANDES : 0
Gagliardo 6), Tomasini (4) Waler Garcia (3) Maxi Garcia (4), Barreiro( 5) Turraca (4) Britez Ojeda (4) Mendieta (5) Rodrigo Ayala (4), Linas (4) Bordacahar (5)
DT: Marcelo Barrera
Ingresaron :Ramiro Lopez (5) Vivas (-) Vombergar(-)

Arbitro: Ariel Suarez (6)
Estadio : Raul Conti ( Regular )
Calificacion del encuentro: 5

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8132

Noticias Destacadas

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com