05-05-2017
 

Tercer Congreso Mundial de Escritores en la Ciudad de Buenos Aires



 



“La Paz, la tolerancia, la apasionada búsqueda de aquellos puntos de encuentro, de convivencia pacífica, entre otras tantas maneras de difundir y fomentar el entusiasmo a la vida y al amor, es una de las más importantes tareas del escritor, periodista, poeta y de toda persona que se considere digna. Así mismo y con idéntico fervor es nuestra responsabilidad, el repudio a toda forma o manifestación de odio y racismo entre los hombres.”, dijo Ernesto Fernández Núñez en un reportaje que concedió al programa Trochita Cultural que conduce Lydia Pistagnesi y produce para TodosUnoTV, el Doctor Eduardo Piedrabuena. .

El presidente de la Unión Hispanomundial de Escritores, (UHE), filial argentina, informó también que la Presidencia Colegiada de esta organización, liderada por el poeta peruano Carlos Garrido Chalen, le envió una conceptuosa carta donde le expresa su gratitud por lo actuado por él y su equipo, en la organización del Encuentro Nacional “25 Años de la UHE” que se llevara a cabo en el Honorable Congreso de la Nación y la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), desde el 13 hasta el 16 de junio próximos. Y le solicita agregar a ese acontecimiento el del III Congreso Mundial de la UHE, Miguel de Cervantes” con el ánimo de brindar a la membresía un espacio de reflexión y exposición favorable a la tarea del escritor.

Recordamos que en principio en la mencionada fecha se iba a realizar realizar el Encuentro Nacional de Escritores, sin embargo la Unión Mundial de Escritores resolvió convocar al Tercer Congreso Mundial de Escritores y en este orden se espera la concurrencia de escritores provenientes de los cinco continentes.

Seguidamente el video en el que el Dr. Enrique Fernández Nuñez anuncia la realización del Tercer Congreso Mundial de Escritores en la Ciudad de Buenos Aires

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 9075

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Mama Antula. La primera santa de Argentina

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com