05-05-2017
 

Expo Promo Salud, jornada ecuménica de prevención de las adicciones



 



El próximo sábado 6 de mayo, de 15 a 20, se realizará una nueva edición de la Expo Promo Salud – “Desde lo físico, mental, emocional y espiritual”, en el playón de San Francisco Solano (calle 844 y 893).

La actividad tiene como objetivo “ayudar a visualizar la realidad que existe sobre la recuperación del adicto y de su entorno, tanto instituciones privadas como públicas, religiosas o laicas, para crear una red preventiva y de servicio que pueda ofrecer a las comunidades alternativas para una vida saludable y lugares donde se pueda recurrir en diferentes situaciones complejas de salud”.

La Expo Promo Salud está abierta a todos aquellos interesados en el tema, especialmente a quienes presten un servicio concreto en lo preventivo y que tengan ganas de ser parte de esta red de ayuda social y pastoral.

La propuesta fue organizada por distintas instituciones e iglesias, entre ellas, la Pastoral de Drogodependencia de la diócesis de Quilmes, el Espacio Interreligioso de Diálogo y Acción en Materia de Promoción Social, el Consejo Pastoral del Partido de Quilmes y el Consejo Unido de Pastores de Solano.

Los organizadores informaron que en caso de lluvia, la Expo Promo Salud se realizará el domingo 7 de mayo.

La Expo Promo Salud es organizada también por el ministerio de Gobierno bonaerense, la Iglesia Adventista del Séptimo Día, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la Santa Iglesia del Señor y la Asociación de la Iglesia de Dios; los municipios de Florencio Varela y Quilmes; el Organismo Provincial para la Niñez y Adolescencia, la subsecretaría de Determinantes Sociales de la Salud y la Enfermedad Física, Mental y de las Adicciones de la provincia, y las direcciones provinciales de Culto, de Deportes y de Juventud.

Los interesados en obtener más información pueden contactarse con la Dirección Provincial de Cultos a los teléfonos (0221) 4832352 o 4211538 o por el correo electrónico a: coordinacionexpopromosalud@gmail.com.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8142

Noticias Destacadas

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

MON LAFERTE en Rosario

CINE INFANTIL EN VERANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com