03-05-2017
 

Lanus volvió al triunfo ante un tibio Velez



 




Estaba de Copas el Grana. Luego de la victoria ante Banfield en el Clásico, se dedicó de lleno a la Copa Libertadores y no consiguió buenos resultados en el torneo local.
Pero este martes volvió a quedarse los tres puntos ante un equipo Velezano que no progresa en la tabla, luego de unos buenos resultados tenía la posibilidad de escaparse del fondo tan temido y por el césped de Guidi y Arias no puso esa garra necesaria para que eso sucediera.

Lanùs tenía la difícil tarea de suplantar a su capitán, quien estará afuera por una severa lesión por un tiempo prolongado, Maxi Velásquez sufrió un golpe muy fuerte en su rodilla que lo alejará del once granate vaya saber uno hasta cuando y fue Nicolás Pasquíni quien ocupó ese puesto de lateral izquierdo de aceptable manera.
El partido se abrió a los 18 minutos del primer tiempo cuando combinaron Lautaro Acosta con Toledo, el ex hombre de Velez tocó para Sand y este se la devolvió de primera y Toledo ( fuera de juego) tocó la pelota al palo izquierdo del arquero Aguerre para marcar el primero.


Con la diferencia, el Granate tocaba prolijamente le balón, aunque a veces insiste en la formula de tocar para su arquero Andrada y más de una vez el propio Granate es quien ayuda a que el rival le cree peligro.
Velez por su parte tuvo la mas clara en el último minuto del primer tiempo, luego de un centro de Pavone que cruzó toda el área y por el segundo palo Zabala no llegoa conectar con el arco vacío. Poquito de Velez.

Apenas comenzada la segunda etapa llegaría la jugada que pudo cambiar el desarrollo del partido: Perdió la pelota en la salida el Grana, Caseres habilitó aCorrea adentro del área y el número 10, ante la salida de Andrada, la colgó en la tribuna. Estaba escrito que no era la noche Velezana.

A los 8 llegó el segundo gol y con él, el fin de las ilusiones del conjunto de Liniers: Ganó Pasquínipor la izquierda, la pelota recayó en Sand, quien tocó corto para el Laucha Acosta, el 7 extendió sobre la derecha para la llegada de Alejandro Silva y el Uruguayo le rompió el arco a Aguerre con un derechazo que ingreso cruzado, arriba, sobre el palo derecho del arco Velezano.

Partido liquidado, Lanas se dedicó a tocar la pelota y que pasen los minutos, De Felipe intentó desde el banco cambiarle la cara al equipo, pero ya era tarde, porque los tres puntos se quedaban en La Fortaleza y el pueblo Granate sueña, ahora, con clasificar para la siguiente etapa de la Copa y porque no, volver a ganar el Clásico, que es dentro de dos fechas en Peña y Arenales, la casa de Banfield.

LEO RECART



LANUS: 2

Andrada; José Luís Gómez, Marcelo Herrera, Braguieri, Nicolás Pasquíni; Ale Silva, Iván Marcone, Maciel; Lautaro Acosta, José Sand, Hernán Toledo

DT: Jorge Almiròn

VELEZ SARFIELD: 0

Alan Aguerre; Maximiliano Caire, Cristian Nasutti, Fauto Grillo, Brian Cufrè; Diego Zabala, Leandro Desabato, Caseres, Jorge Correa; Mariano Pavone, Juan Manuel Martínez

DT: Omar De Felipe

GOLES: 18m Hernán Toledo (L), 52 m Ale Silva (L)

ARBITRO: Espinoza

CANCHA: Lanùs

 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 8205

Noticias Destacadas

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com