02-05-2017
 

Un Derbi que promete



 



Por la semifinal de ida de la Champions League, el Real Madrid enfrentará desde las 15:45 hs al Atletico Madrid en el Santiago Bernabeu con el arbitraje de Martin Atkinson (ING).
El “Aleti”, aquel equipo que deambulaba por la liga española llegó a estar 13 años y 25 partidos sin poder derrotar a su rival. Está historia cambio totalmente cuando Diego Simeone arribó al banco de los “Colchoneros”. En el año 2013 se coronó campeón de la Copa del Rey 2013 en condición de visitante y desde ahí, cada partido se vive como una final.
Hoy en día son dos equipos muy competitivos, pero actualmente “Los Merengues” tienen una gran ventaja en la Liga de Campeones. En las finales de 2014 –Lisboa- y 2016 –Milan-,el equipo dirigido por Zinadine Zidane supo sacar victoria en el tiempo extra y en los penales para ahogarle el grito de campeón a los dirigidos por el técnico argentino. Será que la tercera es la vencida?
El último enfrentamiento entre estos dos equipos fue el sábado 8 de abril por la fecha N° 22 de la Liga Española y el resultado fue 1-1.
“No puedes pensar en lo que ha pasado, lo que pasó ya pasó”, declaró Zidane en conferencia de prensa. Podrá el Aleti ilusionarse con el título?

Formaciones:
Real Madrid: K.Navas, D. Carvajal, S. Ramos, R. Varane, Marcelo, L. Modric, Casemiro, T. Kroos, Isco o J. Rodriguez, Benzema, C. Ronaldo
Atletico de Madrid: J. Oblak, Thomas o Lucas, D.Godín, S. Savic, Filipe Luis, F. Carrasco, Gabi, Saúl, Koke, A. Griezmann, F. Torres

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8043

Noticias Destacadas

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com