21-09-2016
 

Estrenos de Cine del 22 al 28 de Septiembre de 2016



 



Esta semana se estrena: Cigüeñas – Los siete magnificos - The Canal - El hombre que conocía el infinito - El muerto cuenta su historia - Las maravillas - El peor día de mi vida - Los inocentes


Cigüeñas:

Las cigüeñas entregan bebés, o al menos eso hacían. Ahora entregan paquetes para la compañia multinacional Cornerstore.com. Junior, la mejor cigüeña de la compañia está a punto de ser ascendido cuando accidentalmente activa la máquina de bebés.



Los siete magnificos:

Siete hombres armados del lejano oeste, eventualmente unen sus fuerzas para proteger un poblado de salvajes ladrones.



The Canal:

Un archivero de películas deprimido y estresado encuentra su cordura desmoronarse después de ver un viejo rollo de película de 16 mm con imágenes de un horrible asesinato que ocurrió en el 1900.

El hombre que conocía el infinito:

Después de crecer en la pobreza en su India natal, Srinivasa Ramanujan Iyengar es aceptado en la Universidad de Cambridge durante la Primera Guerra Mundial donde se convierte un pionero en teoría matemática bajo el ala de su profesor G.H. Hardy.



El muerto cuenta su historia:

Ángel es adicto a las mujeres. Una cofradía de diosas celtas planea instaurar el matriarcado universal. Ellas tienen bajo su control un selecto grupo de hombres que han atentado contra el género femenino. La vida de Ángel se transforma en un calvario al convertirse en uno de ellos, en un agente del plan que busca borrar el poder del hombre en el mundo.




Las maravillas:

La vida tranquila de una familia apicultora se ve interrumpida con la llegada de nuevos vecinos que traen con ellos un programa de televisión de reality que intenta mostrar su vida.



El peor día de mi vida:

El día de su cumpleaños, será el peor día de su vida. Y deberá aprender a soltar, desprenderse y vivir mejor.


Los inocentes

Una esclava vuelve de la muerte y se cobra venganza en los albores de la América libre. Cuando tras 15 años de ausencia Rodrigo regresa a la casa donde nació, el maltrato de su abusivo padre, la enfermedad de su madre y los errores del pasado lo persiguen a él y a Bianca, su bella esposa. Eloísa, una joven esclava traída de África, regresa de la tumba y elige a Bianca como instrumento para vengar las muertes de inocentes perpetradas en esa tierra.




fuente: Cines argentinos

 

 

 




Autor: Daniel Leone
Visitas: 8148

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

Bioenergia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com