01-05-2017
 

La dura importancia de ganar



 



No es para subestimar ni ofender a Arsenal de Sarandi, pero globalmente los puntos que últimamente perdió Boca fue contra equipos de esa envergadura y el MUNDO DEL "FÚTBOL" esperaba ansiosamente que hoy le vaya mal al Xeneize, (REBOBINEMOS....) EL MUNDO ANTI-BOCA? quería que le vaya mal al Xeneize???

Probablemente... una, por que el campeonato se hubiera puesto muy interesante, y 2 porque daría para comer durante una semana a varios que solo ponen el ojo sobre el equipo de la rivera.


Una de las claves? fue en la semana, LAVADA DE CABEZA PARA VARIOS JUGADORES mas la vuelta apurada de Fernando Gago, mas el debut de un juvenil como Gonzalo Maroni que si bien no fue un partido excelente el que tuvo, mostró unos toque de crack como aquella terminando el primer tiempo en el medio campo le hace un sombrero a Jonathan Bottinelli y al bajar la pelota un caño a Renzo Perez, y en el segundo tiempo a los 15 minutos lograr su primer gol profesional,


La cuenta la inicio Dario Benedetto a los 4 minutos del primer tiempo y a los 25 minutos también del primer tiempo de nuevo Benedetto para el segundo.

Los xeneizes terminaron el día muy felices y realmente merecido triunfo, y que ahora que se viene una seguidilla de partidos con rivales mas fuertes Estudiantes, River y Newells

Boca queda solo en la cima de la tabla 3 puntos arriba de newells, por lo menos por una semana mas.


Emisiones especiales en vivo

 

 

 




Autor: Gustavo Bravo
Visitas: 8113

Noticias Destacadas

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

Bioenergia

Mama Antula. La primera santa de Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com