30-04-2017
 

Los Andes logró una agónica igualdad en Lomas ante Ferro



 




El Milrayitas, empato sobre el final con gol de Matías Linas.Fue 1 a 1.Nota de Leo Recart
Los Andes no pudo descontar la ventaja con los de arriba, Brown de Madryn perdió con Nueva Chicago y era la oportunidad ideal para descontar puntos, pero se tiene que conformar con un punto que rescato sobre la hora con la aparición de Matías Linas.

En los primeros minutos del juego, Los Andes manejaba las acciones y era un poquito más que Ferro, era una repetición del partido que jugaron hace poco en Caballito, pero la primera aproximación fue paras Ferro, cuando Vernetti quedo mano a mano con Gagliardo y el 1 local evitó la caída de su arcos en dos ocasiones.

El partido salvo esas llegadas no salía de la mediocridad, un partido parejo donde Emanuel Moreno no podía desequilibrar por la izquierda y Los Andes lo sintió mucho.

A los 37, el conjunto de Oeste se pondría en ventaja, vino un centro desde la izquierda de Jonathan Bay y apareció Gonzalo Castillejos en el área para derrotar a Maxi Galiardo y poner el 1 a 0.
Con poquito la visita se puso arriba y miraba con ilusiones los puestos de ascenso.
, Ya en el complemento, Los Andes saltó al campo del Gallardón decidido a buscar la paridad en el resultado. Ferro comenzó a retrasarse en la cancha y los de Aníbal Biggieri empezaron a aprovechar los espacios.
Los primeros minutos de la etapa final mostraron a un Los Andes sin eficacia, no pudo crear peligro en el arco de Caballito y los minutos pasaban.

Se la jugó Aníbal Biggeri e hizo ingresar a Matías Linas por Tomassini y tuvo la primera con un remate de lejos pero controlo bien el arquero Verdolaga.
Intentaron también con intentos aislados, tanto Ramiro López, como Britez Ojeda y tampoco pudieron.

Andrés Vombergar quien no tuvo muchas apariciones también se las rebuscó para crear una chance pero parecía que no era la tarde de Lomas.

Un minuto antes del final del encuentro, Matías Linas igualó el juego con una arremetida y festejo Los Andes, si bien el punto no le sirve de mucho, sirve en lo anímico y pensando en lo que vendrá. Lo tuvo Ibáñez en la última pero el juvenil no le pudo dar una victoria que a esa altura hubiera sido una verdadera hazaña.

Empato Los Andes y mantiene una racha de 8 partidos sin perder de local, pero pensando en el ascenso es un paso que lo deja a mitad de camino

LEO RECART


LOS ANDES: 1

Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Maximiliano García y Francisco Martínez; Ramiro López, Saúl Nelle, Marcos Brítez Ojeda y Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar

D.T.: Aníbal Biggeri


FERRO CARRIL OESTE:1

Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Osvaldo Barsottini, Pier Barrios y Jonathan Bay; Facundo Affranchino, Reinaldo Alderete, Lautaro Torres y Martín Ojeda; Guillermo Vernetti; Gonzalo Castillejos

D.T.: Marcelo Broggi


GOLES. 36 m Catillejos , 89 m Matias Linas

ÁRBITRO: Pablo Dóvalo

ASISTENTES: Sergio Zoratti y Marcelo Bistocco

CUARTO ÁRBITRO: Eduardo Gutiérrez

ESTADIO: Eduardo Gallardón

 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 405

Noticias Destacadas

La tecnología, de las peores drogas

Carlos Fortunato: Presidente de la Liga Sanvicentina de Fútbol y sus prometedores proyectos

Los Programas de Visión Litoraleña aquí: Programa del 11 al 15

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com