30-04-2017
 

Conocé al pibe Gonzalo Maroni, autor del tercer gol de Boca



 



Nació un 18 de Marzo en 1999. En esa epoca el conjuntode Boca era dirigido por Carlos Bianchi y y el Xeneize andaba por un camino imparable ,que a la postre, seria uno de los ciclos más exitosos del Club.
La camiseta numero 7, por ese entonces era de un tal Guillermo Barros Schelotto, quien hoy en día es el tecnico del Xeneize y fue el que ´confió en un joven Gonzalo Maroni, así como alguna vez lo hizo Roberto Perfumo con él, alla por el principio de la decada del 90 y con la camiseta del Lobo Platense.
Apodado Maravilla, Cordobés, de Poeta Lugones, el pibe Gonzalo Maroni se dió el lujo de marcar su primer gol en la primera de Boca, con apenas un puñado de minutos en la cancha.
Boca le compró a Instituto su pase y el de Agustín Llanos en una cifra superior a los 6.000.000 de pesos, en Diciembre del 2015.
Hasta este Domingo, sólo había disputado 6 minutos en la primera de Boca, ante Estudiantes, en La Plata, el 16 de Mayo del 2016, ese partido Boca lo perdió 3 a 1 y Guillermo Barros Schelotto dispuso un equipo alternativo, ya que Boca participaba en la edicion de La Copa Libertadores.

 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 8173

Noticias Destacadas

Bioenergia

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com