30-04-2017
 

LE HIZO TRICKI TRICKI



 



Un 3-0 contundente dejó al gasolero fuero del descenso directo pero con la tranquilidad que en el nivel de juego está a la altura de los que pelean arriba.
Un Racing desdibujado por la falta fundamental de Aued, Luciano es el hombre orquesta de un equipo que genera tanto como le convierten, la ausencia se notó muchísimo y ni Acuña ni Meli supieron suplirlo.
Al minuto Pillud lo perdió a Guevgeozian y el armenio facturó de cabeza. No estuvo fino Bou y perdió las chances que el lento fondo del cele le cedió.
A los 42 del primer tiempo, amplió la ventaja, golazo al ángulo de Di Lorenzo, inatajable para un tapado Orión.
El segundo tiempo se jugó mas lejos de las áreas pero el arquero Ibáñez se mostró muy seguro.
A los 40 otra vez Guevgeozian aprovechó un rebote en el palo y el tercer grito celeste. Un resultado demasiado abultado pero un triunfo merecido.
Del presente de Témperley deberá tomar nota Gallardo, al monumental irá el celeste a imponer su garra y fútbol. Un gasolero rendidor, que no le teme a nadie y se planta de igual a igual.

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 434

Noticias Destacadas

A puro sentimiento

Azucar y El Techo: Poesías de Mirtha G. Alvarez

DELFINA presenta su nuevo single

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com