29-04-2017
 

Misa por el 1º de Mayo



 



En ocasión del “Día Internacional del Trabajador”, el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones sj, presidirá una misa el lunes 1 de mayo a las 11 en el santuario Santos Latinoamericanos (Presidente Juan Domingo Perón -ex Camino Negro-, entre Recondo y Quesada, Fiorito, Lomas de Zamora).

La celebración eucarística es convocada por la Comisión Diocesana de Pastoral Social y está dirigida a los referentes y representantes de los distintos ámbitos relacionados con el trabajo: político, sindical, empresarial, social y laboral, de los 6 municipios que componen la Iglesia diocesana (San Vicente, Presidente Perón, Almirante Brown, Ezeiza, Esteban Echeverría y Lomas).

“Esperamos contar con la presencia de todos, para que juntos pidamos al Seños poder encontrar caminos que generen inclusión y trabajo digno”, expresaron desde la Comisión de Pastoral Social al invitar a la misa.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8323

Noticias Destacadas

Mama Antula. La primera santa de Argentina

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com