29-04-2017
 

Misa por el 1º de Mayo



 



En ocasión del “Día Internacional del Trabajador”, el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones sj, presidirá una misa el lunes 1 de mayo a las 11 en el santuario Santos Latinoamericanos (Presidente Juan Domingo Perón -ex Camino Negro-, entre Recondo y Quesada, Fiorito, Lomas de Zamora).

La celebración eucarística es convocada por la Comisión Diocesana de Pastoral Social y está dirigida a los referentes y representantes de los distintos ámbitos relacionados con el trabajo: político, sindical, empresarial, social y laboral, de los 6 municipios que componen la Iglesia diocesana (San Vicente, Presidente Perón, Almirante Brown, Ezeiza, Esteban Echeverría y Lomas).

“Esperamos contar con la presencia de todos, para que juntos pidamos al Seños poder encontrar caminos que generen inclusión y trabajo digno”, expresaron desde la Comisión de Pastoral Social al invitar a la misa.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 316

Noticias Destacadas

Sergio Geldstein: La diferencia de categoría no va a modificar el estilo de juego de cada equipo

ROBO EN EL PARQUE. AUTOR DEL HECHO SEBASTIAN ZUNINO

IGUALDAD EN EL NORMAN LEE

 

 

 

sofiplast

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com