27-04-2017
 

“Ganar o morir”: la situación de Quilmes



 



El estadio Centenario de Quilmes apareció con pintadas en la madrugada del miércoles pidiéndoles a los jugadores y cuerpo técnico –de mala manera- sacar buenos resultados para que el equipo de zona sur se mantenga en la primera división.
La situación que atraviesa “El Cervecero” no es para nada buena. Jugadores sin cobrar desde hace meses, reciente cambio de entrenador ( hace dos fechas asumió Cristian Díaz luego de la renuncia de Alfredo Grelak) y la pelea por mantener la categoría es la suficiente suma de cosas para que Quilmes viva una pesadilla de la que sueña despertar.
En las inmediaciones de la entrada al club se podían observar frases como: “balas para todos”, “ganar o morir”. Al enterarse de este problema, los dirigentes dieron la orden de borrar estas pintadas de manera inmediata.
Su actualidad futbolística no es para nada buena. Si en esta fecha culminaría el torneo, el equipo de zona sur debería jugar un partido desempate frente a Arsenal para saber cuál de los dos desciende.
El viernes recibirá en su cancha a Talleres desde las 19 hs con la esperanza de lograr una victoria, ya que la última fue en condición de local ante Temperley por 1 a 0 en la fecha 14.


Imagen extraida de Ole.com

 

 

 




Autor: Sasha
Visitas: 404

Noticias Destacadas

Misa - 2 Agosto 2020 - Transmisión en vivo desde la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Lomas de Zamora

COMPARTIENDO EXPERIENCIAS - Tercera Temporada

Franja de Oro: Un club de barrio con 80 años de pasión

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com