25-04-2017
 

Los Andes derrotó a All Boys enFloresta por 1 A 0



 



Desde la lejana fecha 16, en el Norte Argentino, cuando derrotó a Gimnasia de Jujuy, que Los Andes no se volvía con una sonrisa de oreja a oreja para Lomas y con los tres puntos en el bolsillo.
Esta versión 2017 de Los Andes tiene lo que no tuvo en todo el segundo semestre del 2016: Solidez defensiva, en cuatro partidos, Maxi Gagliardo logró mantener su valla invicta y en la primera etapa del torneo solo lo había conseguido en un par de ocasiones.

Por su parte All Boys, venia de lograr un triunfo importantísimo en Entre Ríos, ante Juventud Unida y buscaba hilvanar dos victorias consecutivas luego de mucho tiempo, los hinchas del Albo se acercaron en gran número y se acordaron mucho de Nueva Chicago, que visitara Floresta en un par de semanas, pero al igual que el once dentro del campo, se olvidaron del rival que tenían enfrente y Los Andes le sacó provecho a la desorientación del conjunto Albo.

Los Andes venia de empatar de local ante uno de los animadores como lo es Guillermo Brown de Madryn, quien no lo puso en peligro al conjunto de Lomas, pero el empate no le permitió a Los Andes “soñar” con un sprint final del torneo y pelear palmo a palmo por el segundo ascenso.

Con la variante de Nelle por Puch, los apellidos casi salen de memoria por parte de Biggeri y marca que Los Andes está encontrando el camino.
En la primera etapa el partido fue parejo, Los Andes manejaba el partido al tranquilo ritmo que le impone Britez Ojeda y All Boys tuvo una posibilidad por medio del Mudo Vázquez, poquito para el local.


Los Andes por su parte no hizo gran cosa, pero desniveló adonde se definen los partidos: Apareció a falta de dos minutos del cierre de la primera etapa el goleador Andrés Vombergar, para capitalizar un excelente centro de Gastón Guruceaga y con un cabezazo certero anticipar a la marca del central de All Boys y poner el 1 a 0 ante la mirada de Losada. Negocio perfecto para el Milrayitas (quien le había ganado los últimos tres cruces al conjunto de Floresta).

En la segunda etapa, All Boys jamás pudo desenredar el partido que le propuso Los Andes en la mitad de la cancha, no se le cayó ni una idea al Albo como para buscar el empate y sus hinchas con el paso de los minutos, se fueron preocupando.

Así llego el final del partido, Los Andes se llevó el triunfo a Lomas por ser efectivo y facturar en una de las pocas aproximaciones al arco contrario. Y All Boys tendrá que replantearse que es lo que quiere, porque si sigue con actuaciones tan desteñidas como ante Los Andes, tendrá que desempolvar la calculadora y sacar cuentas y sufrir hasta el final del torneo.

All Boys: 0

Nahuel Losada ; Sebastián Ibars , Maximiliano Martínez, Emilio Porro, Hugo Soria , Emir Faccioli , Maximiliano Salas , Alexis Vega , Ángel Vildozo , Juan Manuel Vázquez , Ceballos

DT: José Romero

Suplentes
Molini; García; Dario Stefanatto; Franco Piergiacomi; Milano ; Guido Dal Casón; Hernán Rivero.

LOS ANDES: 1

Maxi Gagliardo; Gabriel Tomasini, Francisco Martínez, Gastón Guruceaga, Gustavo Turraca, Maximiliano Garcia, Saúl Nelle, Britez Ojeda, Andrés Vombergar, Emanuel Moreno, Cristian Bordacahar

DT: Aníbal Biggeri
Suplentes:
Federico Díaz; Juan Bravo; Barreiro; Joaquín Ibáñez; Ramiro López, Puch; Matías Linas.

Cambios: Hernán Rivero por Maximiliano Salas (AB); Ramiro López por Bordacahar (LA); Dal Casón por Vildozo y Milano por Vega (AB); Ibáñez por Moreno (LA); Bravo por Nelle (LA).
Goles: 43′ PT Andrés Vombergar (LA)

Arbitro: Pompei
Cancha: All Boys

 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 8373

Noticias Destacadas

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com