25-04-2017
 

Boca empató sin goles en Rafaela y se achica la distancia en la cima



 



Boca llegó a la ciudad de Rafaela con la intención de seguir con esa racha de visitante que arrastraba seis victorias en hilera y de paso, recuperar de alguna manera esas dos unidades que se le escaparon ante el Patrón Entrerriano la fecha anterior, pero el equipo de los Mellizos no pudo superar a un rival que ya esta condenado a la segunda categoría, pagando el precio de campañas anteriores, ya que este equipo dirigido por Llop tendría que tener objetivos diferentes, ya que es un rival difícil para cualquiera, hay que mirar un pasito hacia atrás solamente para recordar que le empato a Independiente en Avellaneda y por momentos fue superior.

Como ya es una costumbre de este ciclo Guillermo (y volverá a ocurrir este domingo ante Arsenal) el Dt no puede repetir las mismas once firmas en la planilla y el equipo de memoria como era en la época dorada de Carlos Bianchi, sigue sin aparecer.

Esta vez, el que dejo el equipo fue Nazareno Solís, el ex hombre de Talleres tuvo una opaca actuación ante Patronato y Guillermo decidió que Zuqui sea su reemplazante, pero el ex Godoy Cruz no rindió y parece haber tachado una vida más y no logra tener continuidad desde que llego al club.

Por su parte Rafaela ya se sabe condenado, sabe que tiene la guillotina en el cuello y fecha tras fecha empieza a sentir el filo del descenso cada vez con mas fuerza, como esperando el desenlace que lo desemboque en la segunda categoría del fútbol Argentino.

Pero líneas arriba dijimos que no juega mal el conjunto de La Crema, tiene un medio bastante rapidito en donde sobresalen tanto Ángelo Martino ( por izquierda) como Gudiño ( por el otro sector) Seguramente este ultimo pegara el salto a un club con grandes aspiraciones en el mercado de pases de Invierno.

Boca no pudo ser dueño nuca del partido, en el que sobresalió, con muy poquito , Wilmar Barrios, el colombiano es un mix de lo que fueron sus compatriotas Chicho Serna y Fabián Vargas, sin dudas que con minutos puede llegar a sumar muchos partidos como titular ya que por momentos juega como un veterano y corre como un pibe.

Pero sin dudas, Boca extraña horrores a sus generadores de juego, la ausencia de Fernando Gago (podría volver el domingo) como la de Ricardo Centurión, son bajas que Guillermo no pudo suplantar con éxito y si a eso se le suma el inestable campeonato de Cristian Pavón y las intermitencias de Junior Benítez y Nazareno Solís, a Boca le van a costar muchísimo los partidos finales del torneo.

Del partido en si, poco y nada, Boca tuvo su única chance cuando Fabbra llego al fondo por su sector y envió un centro que por nada no fue conectado por Pablo Pérez en la boca del arco y por arte del conjunto Rafaelino tuvo su chance por medio de un remate desde 35 metros de Emilio Romero y le hizo temblar el travesaño del arco a un Agustín Rossi que volaba solo para la foto.

Empataron y dio la sensación de que ninguno se fue conforme, ni Boca, porque se le acercaron Newells, Racing y Colon (seis victorias al hilo) ni Rafaela porque siguen pasando las fechas y la guillotina empieza a marcar el cuello con más fuerza y se veía a los hinchas de La Crema prácticamente resignados.

El siguiente eslabón de Boca en el camino hacia el titulo se llama Arsenal, hoy en día muy lejos de las mieles que supo tener en las épocas doradas y que en esta fecha cayó en la zona roja del descenso.

Pero tiene que tener en claro el Xeneize que los partidos no se ganan antes de jugarlos, de esta serie de tres partidos pensaba contar con las nueve unidades y de seis, solamente dos fueron a las arcas del equipo de los mellizos.

ATLETICO RAFAELA : 0

Lucas Hoyos, Oscar Carniello, Paredes, Gastón Campi, Abero; Gastón Gudiño, Emilio Romero, Lucas Pittinari, Ángelo Martino; Kevin Itabel, Albertengo

DT: Juan Manuel Llop

BOCA: 0

Agustín Rossi; Gino Peruzzi; Santiago Vergini, Insaurralde, Frank Fabara; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Bentancurt, Fernando Zuqui; Cristian Pavón, Darío Benedetto

DT: Guillermo Barros Schelotto

Arbitro : Facundo Tello
Cancha: Rafaela

 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 7954

Noticias Destacadas

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

MON LAFERTE en Rosario

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com