21-04-2017
 

Los Andes no pudo ante Brown de Madryn y se aleja del ascenso



 



Necesitaba como el agua los tres puntos, no solo para seguir con su buena racha en el Gallardon, también los necesitaba para descontarle al que hoy por hoy, estaría logrando el segundo ascenso que otorga la categoría y de esta manera el sueño de una remontada épica se transforma casi en una utopía.

No puede despegar de la mitad de la tabla este Los Andes, Aníbal Biggeri completó en este partido una rueda exacta al frente del conjunto de Lomas y si bien logró cambiarle la cara con respecto a la era Barrera, no termina de transformarse en serio candidato, los puntos perdidos en Misiones, Campana y Adrogue lo condenan prácticamente a naufragar por la mitad de la tabla, sin grandes objetivos en el horizonte, ya que por el momento, mira de lejos la zona del descenso.

El primer tiempo fue parejo, la pelota la manejaron ambos equipos y no hubo un claro dominador, casi los arqueros no intervinieron, solo lo hicieron en jugadas menores.

Para el segundo tiempo Los Andes apretó el acelerador y creo las mejores situaciones de gol, a tal punto, que el arquero del equipo que conduce Esmerado, fue la figura determinante de la noche, si Brown se llevó un punto, fue por obra y arte de la actuación de Andrés Mehring.

La primera la tuvo el volante por derecha Mariano Puch y su remate desde el mismísimo punto del penal fue de manera deficiente y la controló el 1 de Brown.

También lo tuvo Bordacahar y nuevamente encontró la buena respuesta de Mehring.Los Andes seguía dominando el partido, el goleador Giordana era bien controlado por Tomassini y Brown casi ni visito a Gagliardo.

Lo tuvo nuevamente el Chapu Bordacahar, pero no era la noche del ex Chacarita y cuando definía por arriba del arquero, un pie salvador de un defensor de Brown abortó esta situación despejando sobre la raya del arco.

El que no apareció en plenitud fue el goleador Milrayitas Andrés Vombergar y Los Andes lo sintió.
A esa altura, Brown empezó a mirar con buenos ojos el empate y se dedicó a friccionar el juego, a demorarlo y a que pasen los minutos.

Lo tuvo Los Andes por medio de Ramiro López, quien ingresó en la etapa final, pero el remate desde más de 25 metros no sorprendió a Merhing, quien en gran reacción evitó el gol de Ramiro.

Pasaron los minutos y quedaron claras las dos posturas, se vio a un Los Andes impotente y sin poder asegurarse los tres puntos y a un Brown que se fue contento del Gallardon con ese puntito que lo sigue manteniendo en zona de ascenso, aunque ahora siente la presión, tanto de Chacarita, como de Nueva Chicago, que ganaron en esta fecha y se acercaron peligrosamente al elenco Portuario.

Las ilusiones de Los Andes viajarán hacia Floresta para enfrentar a un duro All Boys, que precisa los puntos para alejarse de la zona de descenso y Brown recibirá al Lobo Jujeño, hoy en día envuelto en la intrascendencia, muy lejos de aquel equipo que permaneció por mucho tiempo en primera división.
Una Primera división, que por el empate de este jueves, le queda más lejana al Milrayitas.

LEO RECART










LOS ANDES (0)
Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Maximiliano García, Francisco Martínez;
Mariano Puch, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno;
Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar.

DT: Aníbal Biggeri.



GUILLERMO BROWN (0)
Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracin, Lucas Landa, Jonatan Morales;
Román Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez, Claudio Mosca;
Jonathan Bauman y Santiago Giordana.

DT: Gastón Esmerado.


Arbitro: Luís Alvarez

Cancha: Los Andes (Buena)

 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 8015

Noticias Destacadas

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com