20-04-2017
 

Jorge Sampaoli



 



Jorge Sampaoli, actual entrenador del Sevilla y principal candidato para reemplazar a Edgardo Bauza en la Selección Argentina, admitió estar al tanto del interés de la AFA y aclaró que un director técnico tiene derecho de abandonar su club por una cláusula.

El DT santafesino, en conferencia de prensa, además de palpitar el partido del fin de semana ante el Granada, dio pequeños detalles de cómo podría ser su desvinculación del conjunto español: “Yo tengo contrato por dos años acá y tengo cláusulas. Así como un jugador tiene derecho de irse por una clausula, el entrenador también tiene esa posibilidad”. Además afirmó que todavía no se reunió con nadie porque tiene focalizada la cabeza en estos seis partidos que le quedan a su equipo. “Lo que tenga que ver con el futuro, se verá más adelante” aclaró el ex técnico del seleccionado chileno.

Sampaoli está cada vez más cerca de dirigir la selección pero tiene cautela, disimula la situación. Quiere irse por la puerta grande del Sevilla de manera correcta. Habrá que esperar hasta Junio –fecha en que finaliza la liga española- para ver qué final tiene esta novela.


Imagen extraída de LaNacion.com.ar

 

 

 




Autor: Sasha
Visitas: 7978

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com