19-04-2017
 

La orejona cada vez más cerca



 



No pudo, por más que contaba en su haber con la remontada histórica frente al PSG francés, el Barcelona igualó en su estadio sin goles ante la Juventus que en la ida se había quedado con el duelo por 3 a 0, motivo por el cual los italianos avanzaron a la siguiente fase de la Champions League. No estarán solos ya que el Mónaco, que dejó en el camino al Borussia Dortmund también accedió a las semifinales, luego de imponerse en su casa por 3 a 1 y de haber ganado en la ida, en Alemania, por 3 a 2.

El día anterior el Atlético de Madrid sepultó las esperanzas del Leicester City, la cenicienta del certamen. Fue empate en un tanto en suelo inglés, pero como en la ida, los de Simeone se quedaron con la victoria por la mínima diferencia, lograron la clasificación para tratar de adueñarse de la copa que se le escurrió de las manos el año pasado frente al Real Madrid, quien luego de su victoria ante el Bayern de Múnich en tiempo suplementario, con un arbitraje polémico y un Cristiano Ronaldo implacable, también buscará alzar el trofeo, del que dicho sea de paso, ya tiene once en sus vitrinas.

Quién se enfrentará con quién se sabrá este viernes 21 cuando se realice el sorteo en la sede de la UEFA. De los cuatro que quedan en camino, además del Real, solo la Juve fue campeón del certamen más importante de Europa y no una vez, sino dos, además de ostentar la llamativa suma de seis subcampeonatos.

El conjunto colchonero, dirigido por Diego Simeone, de llegar a la final, será la cuarta vez en su historia que pueda hacerlo, mientras que el Mónaco, también en caso de acceder a la final, será la segunda.

La cita final será el 3 de junio en el majestuoso Millennium Stadium de Cardiff, que será testigo de la primera final de la historia disputada en suelo galés. Por ahora, la orejona, espera ansiosa a su próximo dueño. Falta poco y de los cuatro, cualquiera puede adueñarse de ella.

 

 

 




Autor: Rodrigo Gaite
Visitas: 8300

Noticias Destacadas

CINE INFANTIL EN VERANO

Bioenergia

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com