19-04-2017
 

Actividades Culturales en el mes de Abril de Newell´s Old Boys



 



DEPARTAMENTO DE CULTURA

EVENTOS ABRIL 2017
Los eventos que realizaremos este mes desde el Departamento deCultura estarán enmarcados en el mes del Aniversario del natalicio de nuestro maestro y mentor ISAAC NEWELL

* DOMINGO 23 O LUNES 24 DE ABRIL (hora a definir) trabajaremos en conjunto con el CIENOB Complejo Educativo Integral Newell´s Old Boys (colegio secundario) organizando una charla orientada a todos los alumnos de Complejo sobre vida e historia de Isaac Newell.
Puntapie inicial, tal como nuestros orígenes, en un colegio, realizaremos la presentación del ciclo anual de charlas históricas.
Coordina Dto. De Cultura.

* MARTES 25 DE ABRIL a las 19.30 hr inicio de "Newell´s haciendo Historia" ciclo anual de charlas históricas, dictado por historiadores, investigadores y estadistas de la gloriosa historia de la Institución.
Charlas mensuales, de duración anual, a razón de una charla por mes, cada charla de aproximadamente una hora y media de duración.
Abierto a socios y no socios.
Coordina y organiza Dto de Cultura.

* VIERNES 28 DE ABRIL, 20 hr. En el mes del natalicio de Isaac Newell, el Dto de Cultura festeja con glorias que vistieron nuestra camiseta en los últimos 60 años. Invitados jugadores que sin ser campeones dejaron una huella imborrable, por diferentes motivos, en nuestra Institución.
Invitados jugadores de la década del 50, 60, 70, 80, 90 y 2000.
Coordina y organiza Dto. de Cultura

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7987

Noticias Destacadas

MON LAFERTE en Rosario

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com