19-04-2017
 

INSULSA IGUALDAD



 



LA CLAVE: La poca ambición que mostraron ambos equipos sumado a la poca puntería en las contadas oportunidades que dispusieron, derivaron en un amargo cero a cero.

QUE HICIERON: Deportivo Armenio: Intentó de movida jugar por el medio y Benítez tomó la batuta, quien en los primeros minutos fue la manija pero de a poco se fue desinflando y su equipo lo sintió bastante ya que sus laterales no se proyectaban y los puntas estuvieron aislados del resto y no generaron ninguna ocasión neta de gol. En el complemento con el ingreso casi de movida de Ibarra se presagiaba una mejor labor, pero resultó mas de lo mismo, ya que el hábil volante ex Dock Sud mostró destellos de calidad pero nunca fue punzante en ataque. A pesar de la floja labor, el Tricolor dispuso de la chance mas clara en los pies de Acosta, este capturó una pelota en el área rival tras una mala salida, y cuando se disponía a definir trastabilló y termino sacando un tirito hacia las manos del seguro Romero. Tibio empate que lo deja por el momento en puestos de reducido a la espera de lo que haga mañana San Miguel, quien ganando lo sacaría de ese lugar de privilegio.

Central Córdoba (Rosario): En la primera etapa fue un cúmulo de voluntades que hacían lo que podían y solo aspiraban a alguna genialidad del Tate Lescano, siempre picante en sus intervenciones. Sus volantes por afuera se mostraron activos pero la mayoría de las veces equivocaban los caminos para atacar. El segundo tiempo los encontró un poco mas adelantado en sus líneas con un Lazo mas suelto comprometiéndose con la creación junto a Lescano, quien siempre se tiraba atrás para tomar la batuta. En líneas generales generó poco y nada aunque por varios pasajes de la etapa resultó dominador pero sin imponerse totalmente. Se lleva un punto a Rosario que le sirve de poco ya que al ganar Cambaceres le volvió a descontar en la tabla de los promedios y lo mantiene alerta de cara al objetivo principal de salvar la categoría.


Deportivo Armenio (0): Monzón (6); Cerrillo (5), Casarini (6), Cristian Cuffaro Russo (5), Zeballos (5); Pascual (5), Penela (6), Benítez (5) (70´ Ricci), Chambi (4) (47´ Ibarra 5); Camiletti (4) y Acosta (4). DT: Pablo Molgatini.
Suplentes: Oviedo, Gigli, Flores, Gómez y Aballay.

Central Córdoba (0): Romero (6); Zaen A(5), Ledesma (4), Godoy (5), Perez (4); Figueroa A(5), Lazo (6), Funes (5), Sánchez (5) (73´ Rocca); LESCANO A(6) y Ferrari (4). DT: Ariel Cuffaro Russo.
Suplentes: Giroldi, Colono, De Miguel, Bracco, López Insaurralde y Zelante.

Jugado el 18 de Abril de 2017
Goles: No hubo
Cancha: Estadio Armenia (buena)
Arbitro: Rodrigo Sabini (5)
Asistentes: Fernando Villagra y Giuliano Grillo
Público: 150
Resultado moral: Deportivo Armenio 0 - Central Córdoba 0

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8121

Noticias Destacadas

SEBA DUBAR CON AMIGOS

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com