19-09-2016
 

Jota Jota se sacó la mufa



 



La victoria se basó en el gran primer tiempo de Jota Jota en donde por lo menos debió irse al descanso con un par de goles mas de ventaja fue suficiente para justificar la victoria a pesar que recién pudo liquidarlo en el minuto noventa.

Los locales tras el mal arranque de torneo casi que lo obligaba a conseguir los tres puntos como local y fue así que salió literalmente a comerse a su rival.

En el primer capítulo hizo todo el desgaste y mostró un gran fútbol por grandes pasajes en donde basándose en el orden y en las segundas jugadas lastimó varias veces a su rival generando infinidad de ocasiones de gol. El mismo llegó tras un desborde Mariano Díaz que definió Damián Bogado entrando por el medio con un remate cruzado. La segunda mitad lo encontró algo mas replegado en su campo aguantando los embates de la visita y apostando a las contras. Por momentos peligró la victoria ya que el Mate se le vino con todo pero ayudado por el travesaño y por la garra de sus defensores (Bataras sacó una pelota en la línea) supo conservar la ventaja parcial. Misma que terminó ampliando gracias a una apilada del ingresado Delgado quien tras dejar varios rivales en el camino se metió al corazón del área y definió al segundo palo superando a un flojo Leguizamón. Justificada victoria que vale mas que tres puntos debido a la jerarquía del rival y por cortar con la mufa de no poder ganar en este torneo.

Por su parte la visita llegaba invicta a este duelo y de ganar se metería en el lote de los de arriba.

Pero jugó un primer tiempo para el olvido en donde el planteo del entrenador no dio resultado ya que el 3-3-1-3 de arranque era constantemente flexible y hubo varios jugadores que parecían marearse con los constantes cambios de posiciones. Todo esto hizo que el Mate fuera un equipo partido al medio y demasiado desordenado al cual cada vez que lo atacaban daba la impresión que le convertirían. Se fue al descanso un gol abajo y fue negocio ya que por momentos le cascotearon el rancho. Tras el descanso el técnico Acuña movió el banco y volvió a cambiar la estrategia, en este caso las cosas cambiaron para bien especialmente por las buenas intenciones del ingresado Gaeto quien se paró como volante central pero mas de lanzador que de contención. Dispuso de dos chances
para empatarlo: una con un remate de Rodrigo Benítez que se estrelló en el travesaño y otra tras una gran jugada colectiva que terminó Monzón con un remate bajo y cuando se cantaba la igualdad apareció el inoxidable Bataras para despejarla en la línea. Con el correr de los minutos el trámite se fue emparejando y cuando se moría el cotejo recibió el segundo tanto que sería lapidario. Dura derrota mas que nada por la pobre imagen que dejó en el global de los noventa minutos que le hará estar atento para lo que se viene.

Estadio: Ramón Martín

Hora de inicio: 15:30

Fecha: 19 de Septiembre de 2016

Publico: 200 personas aproximadamente


JUSTO JOSÉ DE URQUIZA: Diego Córdoba; Federico Abruzzi, Javier Peralta Salinas, Carlos Bataras, Damián Salto; Mariano Díaz, Walter Lugo, Damián Bogado; Nicolás Mamberti; Jonatan Torres y Lucio Ceresetto. DT: Mariano De La Fuente

Suplentes: Juan Eliceiry, Gerardo Gordillo, Andrés Echegaray y Ángel Ríos

Cambios: 63m Facundo Vera x Lucio Ceresetto, 68m Diego Ianiero x Carlos Bataras y 78m Martín Delgado x Damián Salto.


ARGENTINO DE QUILMES: Adrián Leguizamón; Diego Alcibiade, Fernando Barrios, Anibal Leguizamón; Rodrigo Benítez, Gustavo Escobar, Leonel Rojas; Cristian Tello; Alejandro Monzón, Sergio Valenti y Sebastián Arias. DT: Juan José Acuña.

Suplentes: Gonzalo Rocha, Jorge Benítez, Horacio Iglesias y Matías Martínez.

Cambios: 45m Rodrigo Sayavedra x Leonel Rojas y Dalmiro Gaeto x Gustavo Escobar; 68m Gastón Silvani x Cristian Tello


Arbitro: Fernando Velarde

Asistentes: Nahuel Santonocito y Daiana Milone

Goles: 34m Damián Bogado y 90m Martín Delgado (JJ)

Amonestados: Anibal Leguizamón, Alejandro Monzón y Sebastián Arias (JJ)

Figura: Jonatan Torres (JJ)

 

 

 




Autor: Andres Luzardo
Visitas: 8108

Noticias Destacadas

SEBA DUBAR CON AMIGOS

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com