17-04-2017
 

LEONES IGUAL



 



A veces en el fútbol sucede que el mejor no gana... Frase de Marcelo Bielsa tras la eliminación del mundial, y que se aplica correctamente al desarrollo del partido.
Atlético perdió 1-0 de local ante El León y quedó afuera del TDI 2017.

La visita se replegó y esperó el error rival durante todo el encuentro. Los primeros 30 minutos de juego los dirigidos por Simonetti dominaron a merced, pero sin llegar a convertir. El arquero Dominguez tuvo mucho trabajo esos minutos, y los defensores Cortés y Cabrera fueron protagonistas directos. Uno de los tantos centros el arquero falló al salir y Blanco definió con el cuerpo, pero el árbitro Gualdieri de Ayacucho, de pésima actuación, lo anuló. Un minuto después una situación similar en el otro arco, centro al área sin que nadie la toque y Churrupit la fue a buscar dentro del arco, pero el árbitro cobró algo que sólo el vio.

El error que esperaba la visita llegó, Disipio quiso jugar con su arquero pero resbaló en el intento y la pelota quedó corta, apareció Damiàn Cirillo y tras eliminar al arquero definió la serie. El experimentado delantero de paso por Tigre, Temperley, entre otros, tuvo otra chance de gol similar, pero le corrieron el arco.

El local introdujo variantes ofensivas, entraron Toledo, Saranite y Najurieta, pero los ataques fueron bien resueltos por la defensa del León.

El final llegó con la desazón del local y el abrazo de los jugadores "zorrinos" que terminaron con un global de 4-3 la serie.

El León jugará con El Porvenir de San Clemente, que eliminó a Miramar en la otra llave, mientras que Atlético, deberá enfocarse en el torneo local para conseguir el pasaje al p

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 8588

Noticias Destacadas

Bioenergia

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com