16-04-2017
 

La septima en fila



 



El fútbol es un deporte de contagio, un deporte en que los estados de ánimo son fundamentales para cambiar la cabeza y mejorar desde el juego y los resultados. Las victoria traen victorias dicen los que saben y esto River lo corroboro. Llego la séptima de manera consecutiva, el equipo del Muñeco derroto a Tigre por 2 a 0 en victoria y de esta manera se ubica a 6 unidades de la cima del torneo.

El partido comenzó algo friccionado con oportunidades para ambos bandos. River jugaba un poquito mejor, pero solo por la jerarquía individual de sus jugadores, ya que en lo colectivo ambos mostraban varias debilidades. Las oportunidades de River legaban desde el empuje de sus medio campistas. Rojas Y Nacho Fernández los dos mejores de la cancha sumado al empuje del Goleador del Torneo, Sebastian Driussi, llevaron las más claras del partido. Nada de esto hizo que se quiebre el marcador y el primer tiempo termino en un pálido 0 a 0.

El entretiempo le sirvió al Muñeco Gallardo para ajustar algunas tuercas y hacer que el equipo funcione de manera más conexa, para que Nacho y el Chino Rojas le den orden a los ataques del Millonario para que los delanteros Driussi y Mora le den la victoria al equipo Millonario. El primer gol vino de un grosero error del Patito Galmarini que rechazo una pelota para el medio del ataque de River y Sebastián Driussi rápido de reflejos batió al arquero del Matador para poner el 1 a 0. Minutos después tras una apilada del juvenil Palacios le cedió la pelota al uruguayo Rodrigo Mora para que ponga el 2 a 0 estampando el resultado final.

Esta vez no se mostró un fútbol de alto vuelo, pero si se vio un equipo contundente, un equipo que sabe a que juega y que es lo que quiere. Ahora se viene Sarmiento en el Monumental para llegar a la octava victoria y esperar un caida de boca en Rafaela para acercarse mas a la cima del torneo. De apoco se va creciendo y las ilusiones son más grandes. Estamos ante un River modelo 2014? No, pero van por buen camino.

 

 

 




Autor: matias Lujan
Visitas: 8172

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Mama Antula. La primera santa de Argentina

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com