15-04-2017
 

Los Andes rescató un punto en la ultima jugada en Adrogué



 



Otra vez los Andes se volvía a Lomas con las manos vacías. Como ocurrió en Dálmine, Misiones y otras tantas canchas, el Milrayitas sigue con su déficit de no poder traer buenos resultados a Lomas, salvo en la primera fecha ante Douglas y en la tacita del Plata, en el Norte Argentino, el conjunto de Lomas no pudo volverse con los tres puntos hacia el Sur y hacer valer la gran campaña de local, adonde cosecha cuatro triunfos en hilera.

Este campeonato de la BN es tan raro, que ganando un par de partidos se puede pelear arriba, quizás es prematuro pensar por el ascenso directo, porque los tres de arriba (Gmo Brown de Pto Madryn, Argentinos y Chacarita) le han sacado una diferencia al resto que por el momento parece una utopía que algún equipo del segundo pelotón se pueda sumar en la conversación por llegar a la élite del fútbol Argentino...pero el que gane 4 partidos en hilera puede llegar a soñar con esa chance.

A eso apuntaba la visita de Los Andes en Adrogué, volver a ganar, hacer valer la gran cantidad de puntos que suma de local y ser el cuarto en discordia.

Pero como viene ocurriendo de visitante, Los Andes no se hace protagonista del partido, le cede la pelota al rival y termina sufriendo ante rivales menores como ocurrió en Campana hace un par de semanas.

El primer tiempo fue malo, pobre, casi sin llegadas a los arcos, casualmente, se vio lo mejor (poquito) de Los Andes en la tarde, intentando agruparse en el medio, Britez Ojeda volvió al once inicial luego de la suspensión e intento manejar al equipo fiel a su estilo, con un andar cansino pero prolijo, seguro , lento pero eficaz. Sin embargo, salvo un cabezazo de Linas, Los Andes no le conoció la cara al arquero local.

Brown por su parte, solo llego por medio de un tiro libre de Nieto. Aplazado para ambos en la primera etapa.

En el segundo tiempo, Brown sacaría la ventaja, un pelotazo largo de Martin Ríos, luego de un cabezazo de Nieto, fue a parar al botín derecho de Chávez, este sacó a pasear a Tomasini y habilitó de gran manera a Juan Manuel García, quien cuando quedó mano a mano con Gagliardo, abrió su botín derecho y acomodó la pelota junto al palo izquierdo del arquero Milrayitas. De la nada el local se ponía en ventaja y los dolores de cabeza se trasladaban a Lomas.

Los Andes no encontraba la pelota y Brown se soltó, jugo más tranquilo y con la desesperación del conjunto de Biggeri, quien llegó en un par de ocasiones por medio de cabezazos de Maxi García.

Pateó el tablero Biggeri y quemó las naves, decidió que dejara el campo Tomasini e ingresara Puch, jugando con tres en el fondo y sumando gente al ataque, entendiendo que había que llevarse por lo menos algo para Lomas.

Parecía que todo quedaría en intentos, cuando a los 45 lo tuvo Britez Ojeda pero tapo muy bien Martin Ríos, ahí dio la sensación que la historia estaba cerrada.

Pero en el segundo minuto de descuento llegó lo que parecía impensado, un verdadero milagro: Gagliardo sacó muy alto y fuerte, tan fuerte que la pelota cayó en el mismo área de Brown y cuando dudaron todos, apareció por sorpresa y sin que la pelota toque el suelo, el goleador de Lomas, Andrés Vombergar, quien cacheteó la pelota y ante las miradas de sorpresa de todo Brown puso el 1 a 1.

Quizás demasiado premio para Los Andes o justo castigo para Brown, uno por intentar a pesar de no encontrar los caminos y para el otro por no saber planchar el partido cuanto está a punto de culminar.
Ahora el gran desafío de Los Andes es este jueves, nada más ni nada menos que ante el puntero Brown de Madryn, en Lomas, gran chance de hacer pesar su localia y descontar tres puntos clave para la intención de codearse con lo más alto en la tabla del campeonato.

LEO RECART

BROWN (ADROGUE): 1

Martin Ríos; Leonardo Zaragoza, Víctor Soto, Daniel Franco, Facundo Lemmo;
Brian Gómez, Juan Manuel Olivares, Ignacio Orona, Luciano Nieto, Christian Chávez, Juan Manuel García

DT: Pablo Vico

Ingresaron: Nahuel Pereyra, Javier Grbec

LOS ANDES: 1

Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Maxi García, Francisco Martínez; Saúl Nelle, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno; Matías Linas, Andrés Vombergar

DT: Aníbal Biggeri

Ingresaron: Mariano Puch, Ramiro López, Julián Vivas



Goles: do tpo 4 m Juan Manuel García (Br)
90+2 Andrés Vombergar (LA)

ESTADIO: Lorenzo Arandilla

Arbitro: Ariel Gastón Suarez

Asistentes: Martin Giampaolo
Matías Bianchi

 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 7997

Noticias Destacadas

MON LAFERTE en Rosario

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

Bioenergia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com