13-04-2017
 

Victoriano sigue y sigue



 



Puerto Nuevo no levanta cabeza y sigue sin poder cortar la racha negativa. Fuera de casa, el Portuario volvió a quedarse con las manos vacías, esta vez frente al sorprendente Victoriano Arenas, un equipo que pretende darle pelea a los líderes. Fue derrota 3-1.

El elenco de Campana le jugó de igual a igual a su rival en el primer tiempo, pero justo en el final, cuando se venía el descanso, Venturini rompió el cero y adelantó a los locales.

Fue un baldazo de agua fría, aunque sirvió para salir con todo al complemento. Cuando sólo iban tres minutos, Mac Intyre estampó el empate y volvió a meter en partido a Puerto Nuevo, sin embargo la visita no pudo mantenerse y se cayó en el final.

A falta de 15 minutos para el cierre, Tula adelantó nuevamente a Victoriano Arenas y sobre la hora Blanco firmó el 3-1 definitivo. El tercer tanto sentenció el duelo y dejó sin nada al Portuario.

Los goles



El equipo del Beto Silvero sigue sin poder ganar en 2017 y acumula seis partidos sin victorias (cinco derrotas y un empate). Aún así, la zona de reducido está a sólo tres puntos y en la próxima jornada el rival será Juventud Unida, justamente el último en puestos de clasificación al reducido.
Solo Ascenso

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8054

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com