11-04-2017
 

Goles en el clásico



 



Las expectativas eran enormes, los dos elencos mas taquilleros de la liga se enfrentaban y el resultado estuvo a la altura de un clásico, la serie está abierta y mas interesante que nunca.
Facundo Churrupit puso el 1 a 0 para Atletico a los 2 minutos de juego, Damián Romero a los 7´puso las cosas 2 a 0, Atlético lo ganaba desde el inicio y el desconcierto se apoderaba de los locales.
Pero los clásicos se juegan con el corazón y la intensidad de juego los llevó al empate, 24Cristian Salazar descontó y antes del final del primer tiempo Damián Cirillo puso las cosas 2 a 2.
En la segunda mitad bajaron el nivel de juego y se dedicaron a cuidarse más. Nicolás Toledo puso nuevamente arriba a Atlético en el marcador a los 20. Pero faltando 5 para el final uno de los tantos centros al área canaria, Cortés de cabeza, empató el partido.El árbitro platense pitó el final de un partidazo.
Dentro de siete días Canarios y Zorrinos se encontrarán nuevamente para dirimir la parda, el Carlos Idaho Gesell será testigo de un clásico que no tiene final anticipado, será sobre el verde césped que se corone el semifinalista del torneo.

SÍNTESIS

EL LEÓN 3: :Facundo Domínguez; Emiliano Cortés, Martín Cabrera, Juan Harisgarat, Francisco López Grassi; Nicolás Vergéz, Alejo Phoyu, Emanuel Tisera; Cristian Salazar; Leonel Cucurella y Damián Cirillo.

ATLÉTICO 3: Leandro Ullúa, Matias Ramos, Pablo Maguna, Pablo Otemuro, Oscar Pilloni; Julian Pringles, Brian Olivera, Luciano Sabalette; Facundo Churrupit; Ivan Blanco y Damian Romero.

GOLES: 2´Churrupit (AVG), 7´Romero (AVG), 24´Salazar (EL), 41´Cirillo (EL), 20´ST Toledo (AVG) y 39´ST Cortés (EL).

CAMBIOS

En El León: Damián Milan Coto por Cucurella y Santiago Falbo por Vergéz.

En Atlético: Nicolás Toledo por Churrupit, Maximiliano Saranite por Sabalette y Abel Najurieta por Blanco.

AMONESTADOS

En El León: López Grassi, Cortés, Harisgarat, Tisera, Cirillo y Cucurella.

En Atlético: Pilloni, Blanco y Romero.

ARBITRO: Diego Gil (La Plata)


 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 7976

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com