10-04-2017
 

Bauza: A un paso de ser destituido



 



Los malos resultados conllevan a este tipo de situaciones. Edgardo Bauza tiene las horas contadas como director técnico de la Selección Argentina. Hoy, a las 19 hs, Gustavo Lescovich –su representante- se reunirá con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, para definir los detalles restantes de su salida tras seis meses de actividad en el combinado albiceleste.
Desde su llegada, “El Patón” no pudo establecer una idea de juego. Eran dos equipos totalmente distintos cuando jugaba Lionel Messi y cuando no lo hacía. Es verdad que tuvo poco tiempo para entrenar a los jugadores, pero eso no es una excusa.

El entrenador argentino debutó al mando de la selección el 1 de septiembre de 2016 por la séptima fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Haciendo un balance con respecto a los resultados obtenidos se ve una floja campaña. Cosechó tres victorias – Uruguay, y Chile Colombia, tres derrotas- Paraguay, Brasil y Bolivia- y dos empates –Venezuela y Perú-. Hoy en día, Argentina se encuentra en zona de repechaje.
Los abogados de ambas partes tratarán de ponerse de acuerdo para arreglar los términos de la recisión del contrato. No será una tarea sencilla ya que le deben cuatro meses del contrato que se había firmado hasta agosto de 2018, luego del mundial.
El que gusta y mucho en la AFA? Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla. Habrá que estar atentos porque la semana que viene Claudio Tapia viajará a España con la ilusión de poder contratarlo como nuevo director técnico y ponerle un fin a esta novela.

Sasha Pryjmaczuk

Fotofrafia: Diario Olé

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7957

Noticias Destacadas

Bioenergia

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com