06-04-2017
 

Superclásico Uruguayo terminó en parda



 



En un mundo futbolero donde las miradas tiran mas hacia el viejo mundo y maravillarse con Barcelona vs Sevilla da la señal que el marketing gana sobre el fútbol de pura pasión.

Así es el fútbol Uruguayo que anoche enfrentaron al Carbonero con el Tricolor.

Para empezar en el estadio Centenario se presento una sinfónica con un coro de mas de 200 personas, dando un espectáculo de buen gusto y calidad.

El partido fue típico de garra y corazón, a los 30 minutos del primer tiempo es Peñarol quien abre el marcador, De la mano de Arias, La pelota pega en el travesaño y el delantero llega el primero para empujar la pelota a la red.

Nacional recién el el segundo tiempo mostró algo de fútbol ya que con jugadas aisladas avanzaba para intentar el empate, lo cual sucedió agonicamente a los 2 minutos adicionados antes del final. Marca Aguirre con un enorme disparo desde fuera del área. para todo el desahogo del fana Tricolor.

Nacional ahora es el líder en solitario del torneo uruguayo, con tres puntos de ventaja sobre Peñarol.

 

 

 




Autor: Gustavo Bravo
Visitas: 7961

Noticias Destacadas

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

Mama Antula. La primera santa de Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com