04-04-2017
 

La Novela de Sampaoli: Sus dichos



 



Muchas preguntas, pocas respuestas. Día a día los programas deportivos de radio, televisión y los diarios hablan de Jorge Sampaoli, actual entrenador del Sevilla, sobre la posibilidad de tomar las riendas del seleccionado argentino.

El ex entrador de Chile, en conferencia de prensa hizo referencia a que puede tener bajo su conducción a Lionel Messi, pero manifestó: “A lo mejor sea en Sevilla o cuando el vuelva a Newells Old Boys”

“Ver a Leo siempre es muy lindo porque indudablemente es el mejor del mundo y que sea argentino siempre es agradable, comentó Sampaoli. Si habló de Messi es imposible pensar que no se refirió al presente de la Selección Argentina y a Edgardo Bauza. Con respecto al tema aclaró que es una situación que tiene que arreglar la gente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), con el técnico que está vigente, que está trabajando y que seguro está buscando todo lo que necesita para clasificar al Mundial de Rusia 2018. “Como hincha estaremos apoyando desde acá”, agregó.
Se intuye que es unos de los candidatos principales para remplazar a Bauza por el flojo rendimiento que viene mostrando el combinado albiceleste en estas Eliminatorias. En la AFA gusta mucho, en especial a Daniel Angelici –Vicepresidente del órgano del fútbol argentino-. Hay una cuestión que no hay que dejar de lado, también es pretendido por la Selección de Holanda. A pesar de eso, mantiene la calma. “Estoy en el mismo lugar, en el mismo sitio, pensando en el próximo partido; por el momento no tuve ninguna conversación; Hay una gran posibilidad de continuar en el Sevilla, se verá en las próximas reuniones; yo tendré la posibilidad a través de mi contrato de elegir una mejor opción si no me convence”, manifestó el entrenador argentino.
Por el momento hay que esperar. Mañana o el jueves, el nuevo presidente de la AFA –Claudio Tapia- se reunirá en el predio de Ezeiza para dialogar con el actual entrenador de la selección para analizar sobre su continuidad. La idea de los dirigentes es que dé un paso al costado. Hasta ahora, un enigma sin resolver.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8074

Noticias Destacadas

CINE INFANTIL EN VERANO

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com