18-08-2016
 

Hola ¿como estas? Quiero hacerte una propuesta y una invitación



 



Hola ¿como estas?
Quiero hacerte una propuesta y una invitación si eres estudiante de medios de comunicación. Quizás te sorprenda o te parezca extraña la propuesta y la invitación pero quiero proponerte a que me ayudes a hacer crecer a TodosUnoTV. Quizás has visto alguno de nuestros videos a través de las redes sociales, ya sea en You Tube (Canal TodosUnoTV) o en Facebook o Twitter. O tal vez has visto alguna de nuestras transmisiones de partidos de ascenso en vivo en nuestra página es un emprendimiento multimedia que nació en el mes de Octubre de 2012 y hemos ido creciendo día tras día. Contamos con más de 850 videos en You Tube donde podes ver los programas que producimos y otras producciones que filmamos. En esta etapa nueva que vamos recorriendo en TodosUnoTV ya nos preparamos para el nuevo tiempo que se avecina en los medios de comunicación. Por eso necesitamos gente que quiera crear, trabajar y desarrollarse no solo como un profesional de medios en lo radial, en gráfica o en televisivo sino gente que quiera darle la oportunidad a su propio sueño. Trabajaremos codo a codo en cada proyecto que desarrolles y con eso de seguro creceremos juntos. Ya sea con un programa de radio o televisión, o quizás para escribir notas en la nueva página web que estamos desarrollando. O en otras tareas como producción, edición, compaginar y en muchas más.
Sí consideras nuestra propuesta y nuestra invitación solo tienes que enviarnos un mail a info@todosunotv.com.ar o comunicarte al 1151347032 que con gusto tomamos un café y podremos interiorizarte de todo lo que quieras preguntarnos. Desde ya gracias por haberte tomado el tiempo para leer estas líneas escritas por alguien que en un momento soñó con crear un emprendimiento multimedia que hoy se llama TodosUnoTV.

 

 

 




Autor: Eduardo Piedrabuena
Visitas: 8237

Noticias Destacadas

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

Bioenergia

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com