04-04-2017
 

Otra vez el pacifico sindicalismo



 



Se difundió el vídeo donde el Secretario General del Sindicato de Peones de Taxis Omar Viviani, llamó a "dar vuelta" los coches de los taxistas que no se adhieran al paro, llamando a los que quieren trabajar como "los carneros", este no es el único dirigente sindical que hace esto, desde otros gremios hay expresiones similares pero que no se hacen conocidas.
Luego se disculpo diciendo " se me salio la cadena".


Rivadavia

Negro630

Creado por garciamorenolange

Las imágenes fueron difundidas por el canal A24, que se hizo eco del vídeo publicado por @taxistaReal, en el que el dirigente gremial realiza polémicas declaraciones contra quienes no adhieran a la medida de fuerza.

Otra muestra de la prepotencia es por ejemplo el afiche que apareció en los edificios de Telefónica Mar del Plata donde se amenaza a los trabajadores con sanciones como por ejemplo la expulsión del sindicato a los afiliados que no acaten la medida


Estamos frente a un sindicalismo que junto con los frentes de organizaciones sociales lo único que hacen es: cortar calles y manifestaciones con encapuchados con palos para promover la violencia, pero que no aportan soluciones a los desastres que dejo el gobierno anterior.

También existen otros sindicatos que decidieron no adherir como por ejemplo José Ibarra, Sec. Gral. Federación Conductores de Taxis, dijo que ellos no harán paro porque consideran que el paro es político y que no tiene justificación.


Belgrano AM 950

Duggan Bien Temprano

Creado por ElCronistaComercial

En declaraciones al diario Clarin Jose Ibarra dijo que: "desde nuestro gremio y desde las 62 no apoyamos al paro y hemos votado prestar servicio regular de taxis ese día. Desconocemos la conducción del triunvirato (en cabeza de Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña) porque la CGT debe tener un solo conductor"


Seguramente el acatamiento sera muy amplio principalmente por las presiones de los sindicatos a sus afiliados y la falta de transporte, ademas de que varias organizaciones sociales y de izquierda ya anunciaron que realizaran cortes de los accesos a la capital federal y y de muchos puntos estratégicos.

Fotos extraidas de Clarin.com y A24.com

 

 

 




Autor: Daniel Leone
Visitas: 8045

Noticias Destacadas

MON LAFERTE en Rosario

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com