03-04-2017
 

Preocupación del Papa por la situación en Venezuela y Paraguay



 



"Perseverar sin descanso en la búsqueda de soluciones políticas evitando violencias" fue el pedido del Papa Francisco ante los acontecimientos ocurridos en Venezuela y Paraguay. Las palabras del Santo Padre fueron previas al rezo del Ángelus, desde la Plaza de los Mártires, en la diócesis italiana de Carpi, afectada por el terremoto de mayo de 2012.

También manifestó su pesar por la tragedia que ha golpeado a Colombia, en donde una gigantesca avalancha de fango causada por lluvias torrenciales invistió la ciudad de Mocoa provocando numerosos muertos y heridos. Y expresó su cercanía a cuantos lloran la desaparición de sus seres queridos, y agradezco a todos los que están trabajando para prestar socorro.

Francisco expresó también su preocupación por las "noticias de sangrientos enfrentamientos armados en la región de Kasai en la República Democrática del Congo, enfrentamientos que están causando víctimas y desplazamientos y que también afectan a las personas y propiedades de la Iglesia: iglesias, hospitales, escuelas. Y aseguró su cercanía por este país y los exhortó a todos a rezar por la paz, para que los corazones de los artífices de este tipo de crímenes no permanezcan esclavos del odio y de la violencia, porque siempre el odio y la violencia destruyen

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 277

Noticias Destacadas

NOVEDADES DE LA PRIMERA C

LO QUE PUEDE EL VAR

HALCONES DE ALTO VUELO

 

 

 

sofiplast

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com