03-04-2017
 

Cumpleaños e inauguracion Xeneize



 



Por fin llego el día tan soñado tanto por los dirigentes del club como para los hinchas, El centro de entrenamiento ubicado en Ezeiza.

Recordemos que entre idas y venidas se tardo poco mas de 3 años llevar a cabo esta obra, con palos en la rueda de parte del Aeropuerto en su momento (razones políticas).

Lo cierto que hoy al cumplirse 112 años de la fundación, Boca juniors inauguró su nuevo Centro de Entrenamiento ubicado en Ezeiza, a pocos kilómetros del de River y del de la AFA, en un acto que contó con la participación de personalidades como Mauricio Macri, Claudio Tapia, el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, viejas glorias del club como Antonio Rattín y Ángel Clemente Rojas, entre otros, además del plantel y cuerpo técnico actual.


El predio, que comenzó sus obras en 2014, cuenta con 60 hectáreas de extensión y tiene 12 canchas de fútbol, vestuarios, salón comedor, cocina, sala de video y equipamiento, ubicado a 30 kilómetros de la Bombonera y a 3 del predio de la AFA.

Sorprendente fueron las palabras de Angelici durante la inauguración con respecto al nombre del predio.

"Somos de los que creemos que los homenajes se hacen en vida y con la comision decidimos bautizar este predio con el nombre de Mauricio Macri", confesó, haciendole honores al actual presidente de la Nación. "Pero lo he charlado con el y después de agradecerme por el gesto, me dijo que no era el momento", agregó después el dirigente y anunció que tanto el nombre del complejo como el de las instalaciones va a ser elegido por los mismos socios. "Los verdaderos dueños del club son los socios"

Aunque mas sorprendente la contestación de Mauricio Macri jejejej

Para finalizar el acto oficial, Angelici junto con el propio Macri y Guillermo Barros Schelotto descubrieron la placa oficial del Centro de Alto Rendimiento y entonaron acompañados de todos los presentes el himno del club.


Emisiones especiales en vivo

 

 

 




Autor: Gustavo Bravo
Visitas: 8111

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com