19-09-2016
 

Llega a Argentina, Eduardo Alejandro



 



Primer sencillo de su producción discográfica titulada, “Abre Tus Puertas Al Amor”, la que fué grabada en los estudios Capitol Records de Hollywood, California, bajo la batuta de Edgar Cortazar, productor y compositor de Luis Miguel, Demi Lovato, Cristian Castro, Il Volo, Ricardo Montaner, Ariana Grande, Pedro Fernández y Olga Tañón , entre muchas otras estrellas internacionales.

Eduardo promete conquistar los corazones de todo el público de habla hispana con canciones de amor y desamor que llegan al corazón.

DESHACER EL AMOR es una historia cotidiana que muchas parejas viven debido a la rutina y EDUARDO ALEJANDRO viste de gala y poesía esta realidad, interpretándola con inigualable sentimiento desde lo más hondo de su alma.

DESHACER EL AMOR, creada por Edgar Cortázar y Ernesto Cortázar, compositores ganadores del premio Grammy y Grammy Latino, cubrirá de romanticismo y nostalgia las ondas radiales de todos los territorios de habla hispana para convertir a EDUARDO ALEJANDRO, “La Voz de la Elegancia” en ese intérprete que hoy por hoy falta en la música contemporánea.

EDUARDO ALEJANDRO, “La Voz de la Elegancia”, te invita a escuchar DESHACER EL AMOR para que seas parte de este regreso de la buena música y las letras de contenido que permanecen en el corazón para siempre…

MN. Prensa y Comunicación.
Lic. Marcela Nuñez

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8929

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com