01-04-2017
 

Los Andes perdió un partido increíble en Campana



 



Si Los Andes no está peleando más arriba en la tabla es solamente por culpa de Los Andes. Que de Campana se haya traído una derrota es solamente por su ineficacia a la hora de definir. Conto con inmejorables chances para ganarlo pero por distintos factores no pudo anotar en el arco rival y se trajo de Campana una derrota muy dolorosa ante un rival muy débil (Que le gano los seis puntos en juego)

En el primer tiempo Los Andes fue superior a Dalmine, al punto que Maxi GagIiardo fue un espectador de lujo del encuentro, Ema Moreno está con confianza y el sector izquierdo del ataque de Lomas era comandado por éxito por el Huevo, pero sus centros no fueron aprovechados por los puntas Mil rayitas.

El conjunto de Biggeri contó con las situaciones más claras, lo tuvo Vombergar (¿Se ira a Argentinos?) cuando presionó a la defensa local, el rebote le quedó al Alemán pero al entrar al área se abrió mucho y fue bien presionado por el arquero Fernando Otarola.

La chance más clara fue producto de un gran centro de Gastón Guruceaga de derecha a izquierda y adentro de la misma el zurdazo de Ema Moreno encontró la gran respuesta nuevamente del 1 de Dalmine; el 10 Mil rayitas la “calzó” de primera y no fue gol tan solo por la gran respuesta de Otarola, quien había respondido de manera eficiente una vez más, ante el cabezazo débil de Tomasini.

Por su parte el local no encontraba buena respuesta en Pablo Ruiz y por ese motivo tanto Carboni como Cerica quedaban aislados y Dalmine casi que no creo peligro alguno. A tal punto que Carboni se fue reemplazado en el entretiempo. La actuación del Violeta en la primera etapa es el fiel reflejo de su posición en la tabla de posiciones.

En los primeros minutos Dalmine intento meterse en el partido y logro su primera llegada por medio de un remate de Ruiz pero se fue por arriba del travesaño.

A los 10 minutos lo tuvo Los Andes y es difícil de explicar cómo no se puso en ventaja: La perdió Recalde en la salida y quedaron tres hombres de Los Andes frente al arquero y Vombergar busco su gol en vez de tocar al medio para la entrada de Britez Ojeda que entraba solito, el remate del goleador encontró la gran respuesta de Otarola una vez más. Increíble lo que se perdió el Mil Rayitas.

A los 16 minutos llegó Los Andes por derecha, tocaron Nelle y Britez Ojeda, la pelota le quedó al Chapu Bordachar y su remate no tuvo la potencia suficiente para desnivelar.

A los 19 volvió a llegar Los Andes: Nelle tocó para Bombera, el nueve esta vez tocó para la entrada de Britez Ojeda y el remate del capitán se fue pegado al palo izquierdo del 1.

En el futbol es una ley no escrita que cuando perdonas, perdonas y perdonas lo terminas pagando: A los 24 hubo una falta sobre la izquierda, el centro vino al área, perdieron las marcas y un cabezazo de Zamponi dio en el palo, durmió la siesta la defensa de Lomas para rechazar y aprovechó Favalli que recién había ingresado para tocar al medio para la entrada de Cerica, quien como en la primera rueda, se convirtió en el verdugo del Mil rayitas y puso el 1 a 0.

Injusto como merecido para Los Andes, por desaprovechar las innumerables situaciones de gol que desaprovechó.

A los 35 vino la segunda llegada para Dalmine, Cerica cruzó para la llegada de Mazzochi, el remate del ingresado fue detenido por Gagliardo, pero en el rebote duerme nuevamente la siesta la defensa de Lomas y Turraca le cometió penal a Favalli.

El 17 se encargó de la falta y puso el 2 a 0, con un remate esquinado al palo derecho de Gagliardo.
Los Andes sintió los impactos y espero que termine el partido, resignado, dolorido, como no entendiendo lo que paso este Sábado en Campana.

En la fecha próxima, ante Atlético Paraná, no queda otra chance que la victoria quede en Lomas, para empezar a olvidar definitivamente la tabla de abajo, ya que la de arriba, si quedaba alguna efímera chance, la terminó de desaprovechar ante Dalmine.

LEO RECART

DALMINE: 2
Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Luciano Recalde; Pablo Ruiz, Fede Recalde, Fabrizio Palma, Jhonatan Figuera; Leo Carboni, Ezequiel Cerica

DT: Facundo Arguello

Cambios: Diego Núñez por Leo Carboni, Mazzochi x Figuera, Favalli x Ruiz

LOS ANDES: 0

Maxi Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Maxi García, Maxi Barreiro; Saúl Nelle, Britez Ojeda, Gustavo Turraca, Emanuel Moreno, Andrés Vombergar, Christian Bordacahar

DT: Aníbal Biggeri

Cambios: Mendieta x Moreno, Ramiro López x Barreiro Linas x Vombergar

Goles: 24 min Cerica, 35m Favalli (p)
Arbitro: Ramiro López
Asistentes: Martin Saccone, Leo Fraga
4to Arbitro: Rodrigo Pafundi
Cancha: Dalmine

 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 8044

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

CINE INFANTIL EN VERANO

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com